Llave  de un coche.
photo_camera Llave de un coche.

Motor

Renting de coches: qué es, cómo se utiliza y todo lo que necesitas saber sobre él

Hoy en día muchas empresas y particulares prefieren el renting de coches, ya que es mucho más barato y trae consigo diferentes ventajas y beneficios

En la actualidad los coches son indispensables. Una alternativa para aquellos que no quieren toda la responsabilidad de comprar un coche es el renting.

El renting de coches consiste en un contrato de alquiler a largo plazo en el que una compañía le proporciona al cliente un coche nuevo a cambio de un pago mensual. Este pago incluye todo tipo de gastos relacionados con el coche como el mantenimiento, el seguro, y muchas otras cosas.

El renting de coches en Marbella es una modalidad que está en constante crecimiento por todas sus ventajas, lo que ha hecho que cada vez más personas prefieran acudir al renting antes que comprar un coche.

Las ventajas del renting de coches

La principal ventaja del renting de coches y la mayor razón por la que muchas personas lo prefieren es porque en las cuotas mensuales están incluidos todos los gastos de mantenimiento.

Esto significa que no tienes que preocuparte de llevar el coche al taller, pues de eso se encarga la empresa de renting que hayas contratado. Además, la cuota también incluye los gastos de reparación en caso de que el coche tenga un fallo o avería (siempre y cuando esta no sea causada por un mal uso del vehículo).

Generalmente estos pagos mensuales también cubren el seguro del coche, lo que significa que no tendrás que preocuparte por renovarlo y siempre estarás cubierto en caso de accidente.

Además, muchas empresas de renting de coches también incluyen el servicio de asistencia en carretera en sus contratos, así que podrás disfrutar de tus viajes sin el temor a que el coche falle y no tener como repararlo. Todo esto hace que puedas disfrutar del coche de forma tranquila y sin preocupaciones.

Otra ventaja es la facilidad para conseguir empresas de renting, ya que solo basta con buscar en Google alguna agencia de renting de coches en Fuengirola para comenzar a aprovechar los beneficios de esta ventajosa modalidad de servicio.

Gracias al renting es posible siempre tener los coches con la tecnología más avanzada, pues una vez que termine el contrato siempre tienes la posibilidad de renovarlo seleccionando otro coche completamente nuevo.

 

Aunque si te ha gustado el coche que utilizaste, la mayoría de empresas también ofrecen la opción de comprarlo, descontando del precio final la parte proporcional de las cuotas mensuales pagadas durante la duración del contrato.

¿Cómo conseguir una buena empresa?

En internet hay una gran cantidad de compañías de renting y todas ofrecen distintos servicios y beneficios, por lo que escoger una puede ser un poco difícil.

Para seleccionar una empresa que satisfaga completamente las necesidades debe ser confiable, con precios asequibles y distintos servicios que se adapten a tus requerimientos.

Una buena opción es revisar reseñas de personas que hayan contratado servicios para tener una idea de la experiencia que te espera.

Una agencia que marca la diferencia por tener amplia trayectoria en el sector es Portaldelrenting.com. Esta agencia cuenta con un catálogo sumamente amplio con coches con las mejores marcas y con gran cantidad de modelos para todas las necesidades, es prácticamente imposible que no encuentres el coche que necesitas.

Además, ofrece precios asequibles que cubren varios gastos del coche como cambio de neumáticos, mantenimiento, impuestos, reparaciones, etc.

Todo esto, sumado a servicios como asistencia en carretera, coche de repuesto o el seguro hacen de esta empresa una de las mejores en el mercado del renting de coches.

Así que si necesitas un coche, pero no tienes el dinero para comprar uno o te preocupan los costes como el mantenimiento y el seguro, entonces no lo dudes y contrata un servicio de renting para disfrutar de los mejores coches.

En Portaldelrenting.com tienes un buen aliado para encontrar lo que quieras, con una amplia oferta para elegir el coche que más te convenga. Entra en su página web y compruébalo por ti mismo.

Tom Holland y Mark Wahlberg protagonizan Uncharted

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable