LeasePlan
photo_cameraLeasePlan

Motor

El Renting flexible, la solución ideal para adaptarse a las necesidades de empresas y autónomos

LeasePlan, especialista en renting de vehículos

En Europa, el modelo de renting de vehículos lleva mucho más tiempo afianzado en el mercado del automóvil. En España, ha ganado una gran cuota de popularidad en los últimos años, erigiéndose como una vía alternativa a la compra de vehículos para empresas, autónomos y particulares.

Empresas como LeasePlan, especialista en renting de vehículos, permiten tener un vehículo en exclusiva mediante el pago de una cuota mensual, sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero como en el caso de la compra y sin los gastos de mantenimiento que conlleva la adquisición de un vehículo propio.

1366x768_lease_autonomo2

En algunas actividades de empresas y autónomos, es habitual la necesidad de aumentar la flota de vehículos para cubrir necesidades concretas por expansión del negocio o simplemente porque necesitan un renting por un plazo menor de lo habitual. Para estos casos, existe  el Renting Flexible. Una opción, con menos compromiso, pero con las mismas ventajas fiscales y de gestión que un renting habitual, y que ofrece la posibilidad de ir renovando el modelo de vehículo en función de las necesidades del negocio.

Las ventajas del Renting Flexible

El volumen de trabajo que reciben ciertas actividades es variable y a veces también está ligado a determinados periodos de tiempo. En estos casos, el Renting Flexible es la mejor opción para empresas y autónomos ya que se adapta  las necesidades de cada negocio. Un renting capaz de seguir los cambios de ritmo y de crecimiento de la manera más sencilla, que se puede dar de alta un nuevo contrato o cancelar siempre que lo necesitemos.

Vehículo exclusivo desde el primer día

El Renting Flexible nos permite disfrutar de un coche de manera exclusiva, con un contrato desde un mes y sin ningún tipo de permanencia. Pasado este tiempo, podremos devolverlo sin penalización, renovarlo o cambiarlo si así se desea.

Servicios de gestión y mantenimiento incluidos

El plan Renting Flexible incluye todos los servicios de gestión y mantenimiento del vehículo, sin preocupaciones ni gastos inesperados.

Este servicio incluye el mantenimiento preventivo y correctivo, así como el cambio de neumáticos. En caso de tener que permanecer en el taller más de 24 horas, podremos disfrutar de un vehículo de sustitución.

Gran oferta de vehículos dónde elegir

El plan Renting Flexible de LeasePlan, dispone de una amplia flota y stock de vehículos de todos los segmentos para dar respuesta a las necesidades de cualquier negocio: turismos mediano o pequeño, furgonetas… Todos ellos con unas ofertas y condiciones muy interesantes.

Asesoría personal en cualquier momento

Además, LeasePlan pone a nuestra disposición un asesor personal para atender cualquier necesidad que pueda surgir, así como solucionar todas las posibles dudas a lo largo de la duración de nuestro contrato.

Además, podremos hacer uso de su Servicio de Atención al Cliente y al Conductor durante los 365 días del año.1366x768_lease_autonomo1

Gracias a los servicios que ofrece el Renting Flexible de LeasePlan, podremos disponer de las soluciones adaptadas a las necesidades de cualquier negocio. Especialmente cuando estas sean cambiantes y exijan modificaciones respecto a la flota de vehículos disponibles. De esta manera, nos será mucho más fácil dejar de lado cualquier preocupación relacionada con la movilidad y podremos invertir nuestro tiempo en aumentar los beneficios de nuestro negocio.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable