Renting.
photo_camera Renting.

Motor

Renting: la interesante alternativa que planta cara a los concesionarios

Esta modalidad de alquiler ha ido haciéndose un hueco significativo en el panorama de las dos y cuatro ruedas

Las restricciones de movilidad están cada vez más cerca de llegar a su fin, y con ello, son muchos los usuarios que no pueden esperar para poner en marcha su próximo viaje o volver a la carretera. Durante años, alquilar o comprar un coche ha sido la eterna duda para aquella población conductora que quiere disfrutar de las ventajas de tener un coche propio sin asumir los riesgos y el impacto económico que conlleva tenerlo como propiedad. Por esa razón, son muchas las empresas que ponen a su disposición coches de renting, un servicio que, hoy en día, es una opción más que interesante. Esta modalidad de alquiler ha ido haciéndose un hueco significativo en el panorama de las dos y cuatro ruedas, ya que son muchas las ventajas administrativas y económicas que lo rodean.

Últimas noticias

Todo lo que tienes que saber sobre el renting de coches: definición y ventajas

El renting de coches se define como aquel alquiler mensual de vehículos que permite al usuario acceder a un coche para su uso personal o laboral. Esta modalidad ha crecido un 19% en el primer trimestre de 2021 respecto al año pasado, y son muchos los motivos que justifican el aumento de demanda de este servicio. Como punto de partida, la libertad y autonomía que ofrece el renting de coches es cada vez más amplia, pues el consumidor podrá elegir un vehículo acorde con sus necesidades laborales, económicas y personales. 

Por un lado, el respaldo ante averías y una asistencia en carretera son dos de los motivos preferidos por los usuarios a la hora de apostar por el renting de coches. A estas ventajas le siguen la disponibilidad de un seguro a todo riesgo y el mantenimiento del vehículo, así como una cuota libre de impuestos y la rapidez y sencillez del proceso de alta, disponible en la mayoría de los casos de manera online en la página o plataforma oficial de la entidad representante. Empresas como Destiners han puesto al servicio del cliente una plataforma de renting de coches sin coste de entrada, entre otros muchos beneficios, como el cambio de neumáticos gratuito y la garantía de un coche hecho a tu medida basado en la opinión de especialistas.

El vídeo del día

ERC y Junts cierran un principio de acuerdo para formar un Govern

Otra ventaja reside en el amplio abanico de modelos disponibles para el cliente y la garantía y tranquilidad que supone tener cubiertas sus respectivas revisiones y mantenimiento. La mayoría de las marcas líderes en el mercado se encuentran disponibles en su versión ‘renting’, por lo que esta modalidad de alquiler de vehículos se convierte en una gran oportunidad para tener tu coche de ensueño de manera práctica, segura y cómoda para tu bolsillo. Seas particular, empresa o autónomo, podrás disfrutar de un coche de renting hecho a tu medida.

En definitiva, el renting de coches supone un soplo de aire fresco para aquellos que quieren disfrutar de las ventajas de un vehículo de última generación sin los riesgos económicos que conlleva tenerlo como propiedad.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?