9db34bb1-7ff1-a6f5-99cc-4a7c5838f0ab
photo_camera SEAT MÓ eScooter 125.

Motor

Seat Mó refuerza su estrategia con un nuevo modelo de suscripción flexible de la nueva moto eléctrica

Ha empezado el año con un nuevo modelo de suscripción flexible de la nueva moto eléctrica, la SEAT MÓ eScooter 125

  • Entre sus proyectos para este año destaca el lanzamiento de un modelo de suscripción flexible para la SEAT MÓ eScooter 125 por semanas o meses
  • La eScooter se encuentra en plena expansión en seis países europeos
  • SEAT MÓ se suma con sus eScooters al proyecto de descarbonización y movilidad totalmente eléctrica en la isla griega de Astypalea, que se podrá replicar en más lugares

En 2020, SEAT ha consolidado su apuesta por la movilidad urbana y su contribución para diseñar las ciudades del futuro más sostenibles con la creación de SEAT MÓ. Con esta nueva unidad de negocio, la marca quiere dar respuesta a las nuevas necesidades de movilidad de las ciudades, con productos y servicios 100% eléctricos, sin ruidos, accesibles y asequibles. También soluciones de movilidad para los más jóvenes, con nuevas propuestas pensadas exclusivamente para ellos.

Últimas noticias


SEAT MÓ ha empezado el año con un nuevo modelo de suscripción flexible de la nueva moto eléctrica, la SEAT MÓ eScooter 125, por 70 euros a la semana o 150 euros al mes. La suscripción incluye seguro a todo riesgo desde los 18 años, asistencia en carretera, servicio de atención al cliente las 24 horas y la posibilidad de uso del vehículo a todo el núcleo familiar dentro de la misma cuota. El proyecto se ha iniciado en forma de piloto en el centro de Barcelona, CASA SEAT, que será el punto de entrega y recogida de las motos. El responsable de SEAT MÓ, Lucas Casasnovas, destaca que “este nuevo modelo está pensado tanto para clientes de la marca como para cualquier ciudadano que se plantea comprarse una moto y quiere probarla antes de hacerlo. Se trata de un pack completo que también ofrecemos con los dos modelos de patinetes ”. Con esta modalidad, la compañía quiere ofrecer una solución adicional a las personas que buscan nuevas formas de movilidad surgidas a raiz del impacto de la COVID-19.

El modelo de suscripción permite una modalidad intermedia de uso para la SEAT MÓ eScooter 125, cuyas ventas se iniciaron a finales de 2020, y el servicio de motosharing que se ofrece en Barcelona. El pasado verano, SEAT MÓ desplegó el alquiler de motos por minutos con más de 600 eScooters a disposición de los ciudadanos en la capital catalana. En estos meses se ha convertido en uno de los principales operadores, con más de 50.000 descargas registradas en la nueva app de movilidad diseñada por SEAT:CODE, la “digital machine” de SEAT S.A..

El vídeo del día

Iberdrola recorta un 19,5% su beneficio a marzo, hasta 1.025 millones

Nuevos retos para 2021

Durante 2021, SEAT MÓ aportará soluciones de micromovilidad al proyecto internacional del Grupo Volkswagen para convertir la isla griega de Astypalea, en el Mar Egeo, en un paraíso de descarbonización, transporte sostenible, eléctrico e inteligente. SEAT formará parte de este proyecto ofreciendo sus eScooters para promover la movilidad eléctrica de la isla. El objetivo de esta iniciativa es que sirva como programa piloto para desarrollar un modelo que pueda adaptarse después a otras ciudades. Lucas Casasnovas  añade que “este 2021 será el año de SEAT MÓ y vamos a seguir con nuestro sueño de contribuir activamente a diseñar ciudades 100% descarbonizadas y con cero emisiones”.

Además de recorrer las calles de la isla griega, la nueva moto eléctrica de SEAT MÓ ya está disponible en los concesionarios españoles y se encuentra en plena expansión por Europa. Durante el primer semestre de este año llegará a otros seis países: Alemania, Francia, Italia, Austria, Portugal, Suecia o Grecia.

En el complejo industrial sede de SEAT S.A. en Martorell también se ha implantado un servicio para que los trabajadores puedan experimentar de primera mano nuevas formas de movilidad urbana. La compañía ha puesto en marcha un servicio de sharing gratuito para empleados que consta de una  flota de coches nuevos, en su mayoría electrificados, junto con varias eScooters. Hay diversas estaciones repartidas en diferentes puntos de la fábrica para recoger los vehículos,  poder llevar a cabo los desplazamientos internos y contribuira reducir la huella de carbono. 

Apuesta por la micromovilidad

En su apuesta por la micromovilidad, desde principios de año, SEAT MÓ ha llegado a un acuerdo con el Centro Porsche Barcelona para poner a disposición de sus clientes la SEAT MÓ eScooter 125 como vehículos de cortesía, una manera de contribuir al proyecto de electrificación de la marca.

El centro de operaciones de SEAT MÓ se encuentra en el corazón de Barcelona, CASA SEAT, en la Avenida Diagonal con Paseo de Gracia. Desde este espacio, que se posiciona como un hub en el que diseñar la movilidad del futuro, se experimenta, investiga y desarrolla soluciones de movilidad urbana para exportarlas al mundo.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?