Gana en seguridad con los Pilotos LED de última generación
photo_cameraGana en seguridad con los Pilotos LED de última generación

Motor

Gana en seguridad con los Pilotos LED de última generación

La luz es un factor de vital importancia en muchos trabajos, pongamos de ejemplo a los camioneros, durante muchas horas e incluso días o semanas tienen que llevar su mercancía desde un punto hasta otro, esto incluye viajes nocturnos donde si no se cuenta con una iluminación adecuada se puede provocar un accidente



Esto es algo a lo que mucha gente parece no darle importancia, pero recientes estudios indican que contar con una iluminación LED tanto en nuestro vehículo como en el remolque no solo hace que tengamos más visibilidad sobre todo lo que nos rodea, sino que seremos menos propensos a sufrir accidentes.

Lo importante si optamos por este tipo de pilotos LED camión es que cumplan con todas las homologaciones necesarias, tanto para ser instalados como para circular con ellos por la vía pública.

Gracias a las características que esta luz trae consigo podemos disfrutar de una mejor visibilidad mientras que, además, estamos ahorrando hasta un 50 % de consumo de batería, no solo eso, si la comparamos con los pilotos convencionales podemos notar que duran mucho más y ahorarremos en coste de mantemiento, ya que los Pilotos de Bombilla convencionales, con el agua y las vibraciones aceleraban la rotura de las Bombillas y de los Pilotos. Esto con los nuevos Pilotos LED no pasa, ya que cuenta con una estanquiedad IP68 y son resistentes a vibraciones y impactos.

Aunque su luz es casi blanca, es posible encontrarla en muchos colores distintos, donde todos ellos alcanzan el 100 % de eficacia de una forma casi instantánea, gracias al avance de las tecnologías es incluso posible detectar si hay un coche delante para quitar automáticamente las largas y volver a ponerlas sin deslumbrar al resto de usuarios de la vía, por si fuera poco, también permite encender únicamente el faro derecho, así únicamente iluminarás tu carril en caso de que estés conduciendo por una carretera con doble sentido de circulación.

Sumando todos los factores anteriores no tenemos ninguna duda de que nos encontramos ante un sistema de seguridad mucho mejor que el convencional, donde además podemos gozar de mejor visión y nuestra confianza al volante se verá reflejado en ello.

Las luces convencionales pueden apagarse directamente o parpadear cuando su vida útil está próxima a apagarse, esto no pasa con nuestras luces LED, que llegan a soportar hasta 50.000 horas, tiempo más que de sobra para hacer muchos recorridos durante años. Cuando están cerca de su final notaremos como su potencia va disminuyendo con el tiempo, pero aun así seguirán luciendo y proporcionándonos la luz que necesitamos.

El uso profesional de este modo de iluminación está en alza y cada vez son más compañías las que deciden instalarlas para su flota por todas las ventajas y beneficios que traen consigo, ahorrándose una gran cantidad de dinero mientras la experiencia de conducción se ve reflejada de modo satisfactorio en ello.  

Al tener que hacer menos paradas durante nuestro trayecto tendremos la gran ventaja de que llegaremos a nuestro destino mucho antes, por lo que la vuelta se hará antes también, pudiendo volver a estar con nuestra familia unos días más pronto de lo que pensábamos.

En LeonLeds.com cuentan con toda clase de pilotos homologados y con homologaciones para marcha atrás, sin importar el tipo de mercancía que estamos transportando, llegando a ofrecernos una de las gamas más amplias que podemos encontrar en el mercado actual.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo