101investing
photo_camera101investing

Negocio

101investing estafa? Broker regulado, licenciado y autorizado

101investing, se trata de un corredor con más de 250 CFDs con todas las criptomonedas, índices, acciones y divisas internacionales

En el mercado del trading aparecen cada día nuevos operadores, por lo que cada vez es más retador para los inversionistas identificar un bróker confiable con las condiciones más ventajosas y seguras de contratos por diferencia con apalancamiento.   

Uno de ellos es 101 Investing, dirigido por la empresa Fxbfi Broker Financial Invest Ltd. y autorizado por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC). ¿Es confiable? ¿cuáles son las herramientas que ofrece a los traders profesionales?, ¿cómo aprovechar al máximo el rendimiento de cada una de las transacciones?

101investing Regulación

De acuerdo a las opiniones de clientes que utilizan 101investing, se trata de un corredor con más de 250 CFDs con todas las criptomonedas, índices, acciones y divisas internacionales.

Como se ha hecho mención, está regulada por la autoridad de supervisión financiera de Chipre o la CySEC, que garantiza una mayor transparencia entre los titulares de los contratos por diferencia. En busca de ofrecer todas las opciones disponibles en el mercado, el operador oferta distintos tipos de cuenta

Cuenta demo 

Es la opción ideal para los novatos que empiezan en el negocio del trading o de la especulación con el fin de conocer las herramientas de inversión sin riesgo de perder dinero durante 2 semanas que dura la cuenta.

Así como no hay riesgo de pérdida, tampoco lo hay de obtener ganancias, pero es la manera más de segura de iniciarse.

Hay que destacar que utiliza la misma interfaz de la plataforma online con una navegación simple e intuitiva, que permite emitir las órdenes de las transacciones entre los activos. Dispone de cubos operativos y gráficos con las tendencias del mercado. 

Mientras que para los traders más experimentados pueden elegir entre las siguientes cuentas de acuerdo al tipo de inversión que desean realizar. 

  • Cuenta Plata. Con un apalancamiento (financiar con la deuda) máximo de 1:30. El spread (margen) mínimo de 0,07 se puede negociar hasta con 750 activos. 
  • Cuenta Oro. 750 activos, spread mínimo de 0,05 y apalancamiento máximo de 1:30 para minoristas y hasta 1:500 para los mayoristas. Incluye el descuento swap (permuta) del 25%. Dispone de webinars y de vídeos.   
  • Cuenta Platino. 750 activos, el mismo spread mínimo y apalancamiento máximo de la Cuenta de Oro, pero con el swap del 50% con las funciones gratis de VPS y alerta de noticias. 

También está disponible la cuenta profesional para los expertos con condiciones más flexibles de apalancamiento.

Herramientas de inversión 

Con el fin de aprovechar al máximo la inversión, 101 Investing presenta su página web, la herramienta Meta Trader 4 y la aplicación móvil. En la Web Trader, se pueden efectuar transacciones las 24 horas gracias a las tendencias visuales, cubos operativos y gráficos en tiempo real. 

La herramienta Meta Trader 4 es la más utilizada hoy en día por sus indicadores técnicos y analíticos con tendencias y probabilidades positivas de acuerdo al estudio integral del mercado de acciones, divisas y criptomonedas. 

Desde la suscripción, se puede operar de forma inmediata con opciones de revisión de estrategias de los traders más aventajados.

Mientras que su app móvil es fácil de utilizar desde la comodidad del teléfono. Disponible para Android e iOS, tiene la opción de ejecutar órdenes rápidas y controlar las operaciones.  

Gracias a estas herramientas, 101investing no es una estafa, y se puede decir que es el bróker más seguro de 2020. Cree una cuenta de vivo ahora.

Bonus 2020 regulación

Hay que destacar que 101investing no pide tasas de depósito ni comisiones, pero sí cobra el margen, que se obtiene con la diferencia entre el precio de la venta y de la compra en cada transacción. Este se expresa en pips y se refleja en el coste al abrir la negociación. 

Se debe considerar la tarifa de inactividad de la cuenta en caso de que se haya contratado y no se utilice. Esto se debe a los costes de mantenimiento y administración de la plataforma.

Es por esta razón que es una herramienta, especialmente diseñada para los traders profesionales, que trabajan diariamente con este tipo de inversiones.  

Seguridad 

Según los comentarios de los experimentados en el trading, 101investing es uno de los más sólidos del mercado, sujeto a las regulaciones de la CySEC y de la Unión Europea con herramientas en 5 idiomas (inglés, alemán, italiano, portugués y español) con spread, swap y apalancamientos más competitivos. 

A su vez, es versátil y flexible gracias a su disponibilidad de trabajar con más de 250 contratos por diferencia en todos los tipos de activos, divisas y criptomonedas en las bolsas de valores internacionales. 

Es importante recordar que el trading es una actividad especulativa financiera con alto nivel de riesgo de pérdidas y ganancias, lo que exige del inversionista conocimiento y experticia sobre del mercado actual de valores, con fluctuaciones cada vez más frecuentes.

Mientras que para los novatos, la herramienta de Cuenta Demo es la oportunidad de familiarizarse con la plataforma y la actividad. 

101investing es uno de los operadores más confiables, con las mayores posibilidades de maximizar las inversiones.  

Opinion y reseña del bróker regulizado de Forex y Criptomonedas 101 investing. ¡Lea nuestra valoración ahora!

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?