Acciones del Mercado Continuo que han subido más de un 20% en bolsa en el primer trimestre del año.
photo_cameraAcciones del Mercado Continuo que han subido más de un 20% en bolsa en el primer trimestre del año.

Negocio

Acciones del Mercado Continuo que han subido más de un 20% en bolsa en el primer trimestre del año

¿Quién dijo miedo?  En el primer trimestre del año, tenemos auténticos ganadores en la bolsa española. En el Mercado continuo tenemos 9 valores que han ganado más de un 20% en bolsa.

Si dejamos a un lado Audax que ha ganado más de un 289% en bolsa y es algo excepcional, podemos ver como los valores medianos cómo Solaria, Biosearch, Ercros o Reno de Medici llevan una subida superior al 30% en bolsa.


Mención especial a Masmovil, que  ha triplicado su valor en bolsa en tan solo un año. El operador de telecomunicaciones está siguiendo la estela en bolsa que hizo en su día Jazztel que fue comprada por Orange, ofrecer precios baratos de telefonía y banda ancha hace que muchos clientes se decanten por esta opción.


Otros ganadores del mercado continuo en el  trimestre son Renta corporación o Grupo Ezentis con subidas superiores al 20% en bolsa.

Cómo podemos ver en las cotizaciones de los valores más alcistas del mercado continuo no hay ninguna empresa del Ibex 35, y es que el índice bursátil se ha dejado casí un 10% en el primer trimestre del año, por la caída de los valores más fuertes del mercado cómo Inditex o Telefónica por poner unos ejemplos.


Si quiere conocer las cotizaciones y análisis de los valores del mercado continuo, puede visitar la nueva sección de cotizaciones de Estrategias de Inversión y conocer las previsiones de los brokers, precios objetivos para los valores más grandes del mercado, así como las previsiones para invertir en el corto y medio plazo en bolsa y fondos de inversión.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo