Aprende a seguir “La Bolsa Hoy” fácilmente
photo_camera Aprende a seguir “La Bolsa Hoy” fácilmente

Negocio

Aprende a seguir “La Bolsa Hoy” fácilmente

Sabemos que una gestora no es interesante si no cuenta con el ordenador más rápido y con programas informáticos instantáneos. Pero ¿Qué sucede realmente? Que todas las gestoras tienen ya los mismos sistemas. Con lo que resulta muy difícil o imposible adelantarse a los competidores y cómo consecuencia de esto, los movimientos de masas, los llamados “Efectos manada” son más amplios y con suma frecuencia, de comprensión imposible.


¿Cuál es la mejor opción para seguir la Bolsa a diario sin ser un experto?

Tras analizar multitud de herramientas y distintos portales especializados, la mayoría de la redacción aboga por Estrategias de inversión, por los análisis objetivos y valoración imparcial que hacen de los movimientos bursátiles.

Estrategias de inversión es un medio de comunicación que proporciona información y análisis bursátil objetivo. Cuenta con un equipo de profesionales que analizan hacia dónde van los mercados, dando pautas para que los inversores -  nóveles o no -  tengan todo lo necesario para tomar sus propias decisiones. Una de esas herramientas (gratuita) es: La Bolsa Hoy.

En la sección “La Bolsa hoy” se analizan y muestran informes de expertos sobre los movimientos de La Bolsa y sus valores en tiempo real.  Una especie de “Twitter de Economía” para nóveles y expertos, donde puedes seguir al minuto qué es lo que está moviendo el mercado y quién se puede beneficiar de ello.

Saber fijar el objetivo y trazar siempre un stop de pérdidas, es imprescindible. Sin embargo, hay que saber qué nos dice un precio, en qué momento se encuentra la acción y cuándo es el momento óptimo para lanzarse a operar. Los expertos reconocen que hay muchos indicadores que sirven de apoyo a la operativa y el inversor tiene que saber filtrarlos.

A menudo unos de los errores básicos que comete todo inversor es nadar a contracorriente del mercado. Tal y como dicen los expertos: “la tendencia es tu amiga” con lo que intentar ir a la contra de lo que hacen las manos fuertes del mercado – grandes fondos de pensiones, fondos de inversión o hedge funds – puede jugar en contra de tu operativa.

Gracias al servicio de alertas sobre valores e índices bursátiles, se puede saber en qué fase del ciclo se encuentran las más de 1.000 referencias entre acciones, índices, materias primas y divisa. Unos indicadores que distinguen entre fase alcista,  bajista, rebote y de consolidación y cuyos cambios se pueden seguir en tiempo real, es tan sencillo como configurar las alertas de tus valores en cartera.  

Hay estudios que hablan de que los CEO más exitosos leen una media de 60 libros al año mientras que la media de trabajados americanos leen apenas uno, y ganan 319 veces menos. La lectura de más libros y más análisis como los de La bolsa Hoy te permitirán llevar a cabo las estrategias que has leído y que contribuyen a la mejora de tu operativa.

La filosofía del departamento de análisis de Estrategias de inversión es buscar valores con tendencia alcista, que tengan buen momento macroeconómico y buenos resultados empresariales tanto en España, Europa y Estados Unidos. Y por sólo 0,18 euros al día, tendrás los mejores consejos y recomendaciones para invertir de la mano de los mejores expertos del sector. ¡No te lo puedes perder!


 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?