Democratizar las inversiones en el mercado inmobiliario
photo_cameraDemocratizar las inversiones en el mercado inmobiliario

Negocio

Democratizar las inversiones en el mercado inmobiliario

Todo o nada ha dejado de ser una premisa a la hora de colocar tus ahorros dentro del sector inmobiliario.

Actualmente existen compañías que optan por la financiación colectiva que permite a las personas -así como a empresas- obtener beneficios. Una de ellas es Inveslar, una plataforma dedicada a la inversión inmobiliaria, a través de microinversiones, en propiedades para obtener rentabilidad gracias al alquiler de los activos y a su posterior venta.

La recuperación del mercado inmobiliario es algo que no se puede negar. Los precios de las viviendas han aumentado en los últimos tres años, y la inversión en activos en España ha superado ya los 800 millones de euros en el primer mes de 2018.

El vídeo del día

Biden quiere que la “responsabilidad” de muertes por Covid en EEUU caiga sobre Trump.

Esto último, sumado al crecimiento de los volúmenes hipotecarios desde hace más de cuatro años, lleva a afirmar que, indudablemente, el sector atraviesa un buen momento para invertir.

Por ello, una de las formas para obtener rentabilidad del mismo es aprovechar las nuevas oportunidades de negocio que el mercado inmobiliario ofrece.

Una de las empresas con las que conseguirlo es Inveslar, una plataforma que ofrece la posibilidad a todo aquel que lo desee de invertir en activos inmobiliarios a partir de una pequeña inversión.

Los inmuebles seleccionados son perfectamente estudiados y seleccionados por un equipo de expertos, quienes se cercioran del tipo de inversión que van a realizar para ofrecer la máxima rentabilidad.

Y es que, después de casos de éxito en los que la financiación y el alquiler han sido eficaces e inmediatos, tienen nuevos objetivos. Catorce proyectos inmobiliarios financiados al 100% no son suficientes para Inveslar.

Es por ello por lo que la empresa ha decidido apostar por un nuevo inmueble en la ciudad de Barcelona.

Se trata de un local comercial ubicado en una zona muy transitada de la Ciudad Condal que goza de todo tipo de transportes a su alrededor.

El proyecto, llamado Asturias IN, es un espacio que se encuentra a pie de calle y cuenta con 26 metros cuadrados y un aseo. Además, dispone de todas las facilidades de transporte para llevar a cabo cualquier desplazamiento.

El espacio se reformará completamente para convertirlo en una gran inversión, ya que ofrece una rentabilidad anual del 9,17% en la que se obtendrá un 4,12% del objetivo por alquiler y el restante debido a la revalorización que se consiga del mismo.

Además, gracias al ‘alquiler inmediato’, Inveslar se compromete a ofrecer rentabilidad a sus clientes desde el primer momento una vez se haya completado la financiación del inmueble.  Los inversores ya no tendrán que esperar a que el activo disponga de un inquilino.

Durante los doce primeros meses recibirán su rentabilidad por alquiler aunque el espacio no se encuentre arrendado.

También, la plataforma premia a sus usuarios con un 5% de rentabilidad anual desde el día de su inversión hasta que el proyecto se financie. Así, el dinero invertido generará intereses desde el primer día.

En definitiva, toda una oportunidad de la que todo el mundo puede tener acceso, ya que la inversión mínima en los proyectos de Inveslar es de 100 euros. Ahora todos podemos tener un trozo de nuestra ciudad.

El mercado inmobiliario se democratiza para hacer que tus ahorros rindan a través de internet, sin trabas ni burocracia. Entra, regístrate y empieza a rentabilizar tus ahorros.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?