Abrir una franquicia inmobiliaria en España, un negocio rentable
photo_cameraAbrir una franquicia inmobiliaria en España, un negocio rentable

Negocio

Abrir una franquicia inmobiliaria en España, un negocio rentable

Cada vez son más las personas que acuden a una franquicia inmobiliaria en Madrid y otras ciudades para poder conseguir vender o comprar a un precio adecuado

La compraventa de viviendas comienza a estabilizarse. Los precios son más ajustados y el Euribor se sitúa en mínimos, aunque los salarios son bajos. Por este motivo, cada vez son más las personas que acuden a una franquicia inmobiliaria en Madrid y otras ciudades para poder conseguir vender o comprar a un precio adecuado, con confianza, y en el menor tiempo posible, siendo un servicio casi obligatorio para comprar o vender una vivienda de forma satisfactoria y sin complicaciones.

Situación del mercado inmobiliario en España

Según hemos podido saber de la mano del INE, la compraventa de vivienda aumentó un 3,8% . Este aumento se produjo comparando los datos con los de julio de 2018, último dato oficial.

Otro aspecto a destacar dentro del mercado inmobiliario es sin lugar a dudas la profesionalización del sector. Cada vez son más las personas convencidas de contratar los servicios de la franquicias inmobiliaria en España entre las que merece destacar REMAX, franquicia que por experiencia, trayectoria y modelo de negocio es una de las más demandadas por los clientes en nuestro país y muy especialmente en Madrid. 

A su vez, vivimos bajo un ritmo de trabajo muy intenso, sin apenas tiempo y con una idea cada vez más clara: comprar o vender una vivienda es una de las operaciones más importantes en la vida de una persona. Tampoco podemos obviar que la situación del sector inmobiliario en España puede estancarse,  empujada en cierta manera por la incertidumbre política que el país está sufriendo en los últimos meses. De ahí que siempre haya que confiar en empresas profesionales a la hora de conseguir tener éxito en la transacción inmobiliaria, empresas que por otro lado ya tienen la experiencia y han pasado situaciones similares en el pasado con éxito.

Invertir en una franquicia en Madrid, una apuesta segura

Todos estos argumentos no hacen más que exponer que el servicio prestado por agencias y agentes inmobiliarios se ha vuelto ya una necesidad. Y es que, ante las dificultades del mercado, cuando comprar o vender es algo más complicado, son muchas las personas que demandan estos servicios por parte de un profesional ya que la desconfianza e incertidumbre son mayores especialmente en la capital y ciudades de mayor tamaño donde los cambios de precio en viviendas son mucho más sensibles a poblaciones más pequeñas.

Por ello, apostar por el sector de la intermediación y muy especialmente a través de una franquicia inmobiliaria) con un Know How y soporte ya consolidados, es una apuesta segura de negocio para inversores y emprendedores en ciudades como Madrid. Y es que, una franquicia inmobiliaria reduce considerablemente las posibilidades de fracaso, al tratarse de un modelo de negocio ya probado con unas bases sólidas.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?