Witrey
photo_cameraWitrey

Negocio

Como una agencia digital puede ayudarte a transformar tu empresa

Una agencia digital como Witrey, expertos en el diseño tiendas online

¿Sabes qué es la transformación digital empresarial y por qué resulta tan importante para tu negocio? Son muchas las empresas las que se han decidido a dar el cambio pero que, por falta de información o conocimientos, no saben que tienen que hacer.

Una agencia digital como Witrey, expertos en el diseño tiendas online, puede ayudar a las empresas en la transformación digital de su negocio. Esta agencia está formada por un grupo de profesionales capacitados que lo hacen posible.

Pero antes de nada…

¿Qué es la transformación digital de empresas?

Podemos entender la transformación digital empresarial como un proceso que sigue una empresa, organización o entidad para reafirmar sus procesos y metodología de trabajo con el objetivo de utilizar las nuevas tecnologías para llegar a un nuevo público y así mejorar sus ventas.

Suele basarse en estrategias relacionadas con la publicidad en Internet. Todos aquellos que hayan invertido en radio, TV o prensa descubrirán que la publicidad online es mucho más rentable, y que tiene un retorno de inversión mucho más característico.

Imaginemos el caso de una escuela infantil que tan solo tiene una sede física, pero que todavía no ha iniciado una acción online. Esta escuela:

Limitará su alcance a todo aquel que pase delante de la escuela, o al que consiga con las fórmulas publicitarias de siempre (por ejemplo, con folleto).

Si un posible cliente consulta en un mapa online (como Google Maps), aparecerá otras escuelas de la competencia y no la suya, aunque pueda ser la más cercana.

El cliente no podrá conocer las características de la escuela, ni precios, ni ver como son las instalaciones, o no ser que se desplace hasta allí de manera física.

Hemos escogido como ejemplo una escuela infantil, pero podría aplicarse a cualquier otro negocio, como una panadería, empresas de limpieza, tiendas de calzado, entre otros.

¿Cómo puede ayudar una agencia digital en la transformación digital?

Visibilidad: en Internet no hay límites en cuanto al alcance se refiere. Cualquier proyecto puede ser segmentado, de tal manera que tenga cobertura a un barrio o una ciudad, nacional, incluso hasta a nivel internacional. Dependiendo del estudio de mercado que se haga, se localizará al cliente potencial para reducir los gastos y amplificar las ventas.

Información: los clientes utilizan Internet para conocer más sobre la empresa, así como sobre el tipo de producto o servicio que se vende. Esto es más importante cuando hablamos de empresas de nuevas ideas, como una tienda ecológica. Si el cliente no se tiene que desplazar para conocer más sobre la empresa, será un plus que nos podría garantizar la venta.

Buscadores y redes sociales: además, la agencia digital será experta en buscadores y redes sociales, desarrollando estrategias que nos permiten elevar la visibilidad en estos campos. También puede crear una app que le permita al cliente conocer nuestra empresa desde su teléfono móvil, sin tener que usar el PC.

Si te queda alguna duda sobre como te puede ayudar una agencia digital, confía en Witrey para que te la resuelva.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?