Agencia SEO
photo_camera Agencia SEO

Negocio

La agencia SEO Eskimoz está lista para despegar en España

Su exitosa metodología está basada y adaptada a cada cliente con un mismo objetivo, cumplir siempre con el Retorno de Inversión

Tras recibir 17 millones de euros en su última ronda de financiación, la agencia SEO Eskimoz está lista para llevar a cabo su expansión internacional durante los próximos años. Esta Startup llegó a España en el año 2019, tras acumular más de 10 años de experiencia en su país de origen, Francia. Ahora, desde su oficina en el centro de Madrid planean convertirse en la agencia más importante de nuestro país. 

Aumentar y desarrollar todo el potencial de sus clientes es su principal objetivo

En un momento donde la presencia online es más importante que nunca, el posicionamiento SEO se ha convertido en la mejor herramienta de las empresas. Se trata de un mundo tan complejo y variante, que la mayoría de ellas necesitan ayuda externa si de verdad quieren construir una estrategia ganadora.

Es aquí donde entra eskimoz, una agencia especializada en SEO que, gracias a su plantilla de más de 100 expertos, es capaz de construir estrategias adaptadas a las últimas tendencias SEO y a los cambiantes algoritmos de los motores de búsqueda, en concreto de Google, el buscador por excelencia en la mayoría de países del mundo.

Su exitosa metodología está basada y adaptada a cada cliente con un mismo objetivo, cumplir siempre con el Retorno de Inversión (ROI). Cada sector es diferente y único, por eso, a pesar de que se utiliza una misma metodología, en muchos casos es necesario adaptarla para conseguir los resultados que se pretende, algo que no todas las agencias SEO suelen comprender.

Para llevar a cabo todas sus pretensiones, su mejor baluarte según sus directivos es su gran capital humano, que acumula experiencia, talento y conocimiento para acompañar a todos sus clientes en el camino hacia el crecimiento digital y la potenciación de su marca en el mundo online a través del SEO.

¿En qué invertirá Eskimoz la financiación recibida?

La primera de sus prioridades de inversión es seguir mejorando su equipo de expertos SEO. Consideran que seguir desarrollando el talento de su plantilla, captar nuevo talento y obtener conocimientos específicos de cada uno de los factores claves del posicionamiento SEO es indispensable para poder seguir creciendo como lo han hecho hasta ahora.

Por otra parte, el desarrollo de herramientas internas basadas en el data science y el predictive ranking formarán parte de su estrategia de inversión. Conocen la importancia del Big Data para conseguir mejorar la toma de decisiones, por lo que resulta imprescindible obtener herramientas para analizar, medir, predecir y actuar a partir de los datos recogidos a través de diferentes medios digitales.

Por último, Eskimoz no solo tiene el objetivo de convertirse en la mayor agencia SEO de España, sino que también quiere expandir su trabajo alrededor de todo el globo. Buena parte de la financiación conseguida estará destinada a su expansión internacional, con el objetivo de poner en marcha sus estrategias en diferentes mercados y adaptar su servicio a las distintas necesidades de cada uno de ellos.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?