Camarera en TPV
photo_camera Camarera en TPV

Negocio

Agiliza las comandas e impulsa las ventas de tu restaurante

Una de las grandes ventajas que ofrece el software de gestión de restaurantes de Tamus es que se reduce el tiempo que se dedica a tomar las comandas

Desde que llegó el Tpv al restaurante se ha podido comprobar una mayor agilidad en el servicio y menos margen de error en el sector. Este software es una herramienta útil en el sector de la hostelería y restauración porque es capaz de monitorear y controlar las diferentes operaciones del negocio de forma remota.

Este software de gestión de restaurantes de Tamus permite controlar la mayoría de las funciones de la empresa y acceder a las estadísticas al instante. Esto posibilita dedicar más tiempo a otras áreas para que el negocio sea más productivo y se puedan incrementar las ventas.

Con Tamus podrás gestionar tu restaurante a través del móvil o la tablet

Una de las grandes ventajas que ofrece el software de gestión de restaurantes de Tamus es que se reduce el tiempo que se dedica a tomar las comandas. El camarero puede anotar en el móvil o tablet el pedido o añadir anotaciones. Estas se envían de forma automática a la cocina sin la necesidad de moverse de la sala. De esta forma, también disminuye el margen de error en los pedidos y se puede empezar a preparar el plato de forma inmediata. 

Por otro lado, también se reduce el tiempo de espera a la hora de abonar la cuenta. Este tipo de herramienta es muy útil porque evita que el camarero se desplace a la barra a solicitar la cuenta del cliente. El mismo TPV emitirá el ticket o la factura de forma inmediata.

En definitiva, la satisfacción del cliente aumenta porque se sentirá bien atendido. Hoy en día, la agilidad y una buena atención en el servicio son fundamentales, por lo que se afianzará aún más la relación de confianza entre el cliente y el negocio.

Por otro lado, esta tecnología puede ayudar a mejorar la gestión de una plantilla y optimizar el trabajo de los camareros. El empresario o jefe de sala podrá asegurarse de que cada empleado hace su trabajo con mayor eficacia y comprobar sus resultados y ventas.

Un TPV para un restaurante es una herramienta muy útil para organizar los turnos de trabajo y sacarle el mayor partido a la plantilla. Una vez que se han identificado las tareas y se han asignado adecuadamente se genera un contacto más fluido para intercambiar impresiones.

Aumentar las ventas y beneficios gracias al TPV

Un software como Tamus permite controlar el stock de los productos y hacer un análisis y seguimiento de los platos que más éxito han tenido. Estos datos son muy valiosos porque permiten realizar promociones u ofertas muy atractivas para los clientes.

Asimismo, uno de los principales atractivos de las tarifas del Tpv para hostelería es que solo se paga en función del tiempo que se utilice. Hay tarifas especiales para restaurantes que no requieren de permanencia. Además, con la suscripción del primer TPV, la impresora es totalmente gratuita.

En definitiva, hay tarifas para software en restaurante que son muy atractivas, independientemente del tamaño del negocio. Por lo tanto, se puede definir como la solución personalizada para todo tipo de negocios como restaurantes tradicionales, cafeterías o pizzerías, entre otros.

En resumen, la incorporación de un TPV para el servicio de restauración ahorra tiempo al personal, lo que se traduce en una mejor atención al cliente y mejora el margen de beneficios.

El vídeo del día

Reabre el ocio nocturno en Madrid hasta las 3 horas
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?