Compras online con cupones descuento.
photo_cameraCompras online con cupones descuento.

Negocio

Cómo ahorrar en tus compras online: cupones “made in Spain”

Hasta hace un par de años, comprar online era arriesgado y casi daba miedo. Las tiendas online no nos ofrecían la seguridad suficiente como para que los usuarios realizásemos nuestras compras por internet. Ahora, no sólo existe esa seguridad, sino que las tiendas, utilizando sobretodo los descuentos y el impulso al ahorro, invitan al cliente a, mínimo, visitar su escaparate digital.


Comprar algo sin salir de casa siempre es más cómodo, y más si no únicamente se ahorra en desplazamiento sino también en precio. Los descuentos que las tiendas aplican a sus productos online se han convertido en una de las principales bazas de venta.

Siguiendo esta línea, ya son muchos los portales a través de los cuales se pueden conseguir descuentos, aplicables a las principales franquicias, sobretodo de moda, de internet.

De entre todas ellas, te presentamos el portal que atrae a todas aquellas personas que buscan grandes ofertas y descuentos en la web.

Mascupon ofrece descuentos de hasta el 80%

Mascupon se aúpa como la web de descuentos con más éxito del mercado hispanohablante y portugués, donde ya cuenta con más de 2000 tiendas afiliadas. Para nuestra alegría, y a diferencia de otros portales, el servicio que ofrece Mascupon es gratuito.

Los internautas que demandan productos de marcas como Real Madrid, Nike, Adidas, BQ y Norauto se pueden beneficiar de las ofertas que ofrece Mascupon. Por otro lado, Ebay y Amazon

La startup valenciana nació en 2013 como un proyecto de dos hermanos, Alex y Eduardo, y ya ha superado los 4.000 cupones vigentes y las 300.000 visitas mensuales. Al principio actuaban únicamente en España, pero después del rotundo éxito a nivel nacional, decidieron expandirse.

A día de hoy, cuentan con especialistas centrados en investigar las tendencias y particularidades de  los mercados de cada uno de los 10 países en los que desarrollan su labor: España, Brasil, México, USA, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Portugal. Su último gran paso ha sido este mismo 2016, al “conquistar” Perú y a sus internautas.

En los últimos doce meses, la empresa ha experimentado un crecimiento exponencial en todos los aspectos de desarrollo. Han alcanzado las 376.434 visitas orgánicas y superado las 26.000 directas, con un aumento de más del 8.000%.

A nuestra disposición deja también su revista digital, MasMagazine, donde se evalúan las principales tendencias del mercado online. Esta revista cuenta con las secciones de viajes, moda, salud y belleza, ocio, ahorro, regalos, recetas y decoración.

Mascupon cuenta también con un blog en el cual los internautas podemos comparar ofertas, y compartir consejos y trucos para ahorrar en nuestras compras por internet.

Son innumerables los productos existentes para facilitarnos la vida: electrodomésticos, ordenadores, tablets, teléfonos móviles y muchos otros. Conseguir nuestros productos favoritos y al mismo tiempo ahorrar dinero ya no es tan complicado y arriesgado.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable