Negocio

10 años mejorando la rentabilidad de los negocios digitales

La evolución del mercado online así como las tendencias de compra y consumo han propiciado que ambos sectores, el de los negocios y el online, se unan. Siguiendo esta dinámica de trabajo son muchas las empresas, compañías y marcas que se han introducido en el mundo digital, o que quieren potenciar su actividad con estrategias de notoriedad online.

La tendencia latente actual está provocando que internet sea el canal principal tanto para el consumo de información, así como para la demanda de productos y servicios. Las empresas lo saben y se preocupan por establecer planes que les permitan crecer en sus ventas. Este es el trabajo de la agencia de marketing digital VGS Tecnologías Web. Una agencia formada por un equipo de expertos en la implantación de técnicas de marketing aplicadas a rentabilizar cualquier proyecto online.

10 años mejorando la rentabilidad de los negocios digitales

VGS Tecnologías Web cuenta ya con más de una década de trayectoria, siendo una de las agencias de marketing digital de referencia en el sector. Una empresa dedicada a hacer rentable la inversión online de cada proyecto en el que participa, con la finalidad de obtener el mayor retorno de la inversión posible que permita a sus clientes seguir creciendo mes a mes. La finalidad está clara, poner en marcha estrategias precisas y resolutivas para garantizar el retorno de la inversión en forma de ventas.

Para ello, esta agencia Google Partner, pone en valor su transparencia, conocimiento y técnicas aplicadas a la gestión individual de cada proyecto en el que trabajan. Una dedicación en exclusiva que les ha valido para poder trabajar con grandes clientes de la talla de XTB Trade Brokers, Mondo Ibérica, DKV Seguros, McDonalds, Chocolates Lacasa o el Gobierno de España.

En VGS conocen perfectamente la importancia de sacar adelante un proyecto online, ya sea desde cero, o con un negocio en activo. Son expertos en ejecutar la opción y la estrategia indicada para que un negocio online dé el salto de calidad que requiere para rentabilizar su inversión. Una metodología de trabajo aplicada a dos áreas de especialización a destacar, el desarrollo de tiendas virtuales(ecommerce) y el posicionamiento en buscadores. Dos técnicas de gran importancia en las que llevan trabajando más de una década en esta agencia online.

Marketing online: Una inversión de futuro

En VGS destacan por su transparencia y trato con cada cliente. Un acompañamiento constante en cada paso que da el proyecto y centrado en estudiar y poner en marcha las estrategias para mejorar las ventas y el volumen de tráfico. Se trata de una inversión de futuro y segura.

Para ello es importante controlar los distintos puntos fuertes que hacen que cualquier empresa destaque en Google. Servicios como el posicionamiento natural, diseño y desarrollo web a la medida del proyecto, o la creación de campañas de publicidad en Google AdWords, son las principales áreas de actuación que permiten obtener un retorno de la inversión óptimo en los proyectos online. En definitiva, un trabajo que, a medio plazo, ofrece resultados óptimos que posibilitan que las marcas alcancen cotas más altas en sus sectores.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo