INVERSION Y TRADING
photo_cameraINVERSION Y TRADING

Negocio

Aprende a invertir en bolsa fácilmente.

Durante los últimos años los mercados han cambiado mucho, no solo por la crisis económica que hizo que muchas economías, sectores y empresas se derrumbasen en bolsa y con ellos muchos inversores que se quedaron “pillados”, sino también por la evolución de los productos financieros que ponen a disposición del inversor múltiples alternativas de inversión, pero que hay que saber utilizarlos adecuadamente. 

Nuestra metodología es muy práctica acorde con los nuevos tiempos y muy novedosa, puesto que avanza en función de las decisiones que debe ir tomando un inversor: estrategia, táctica y operativa. De esta forma, los alumnos aprenderán practicando e irán tomando decisiones durante todo el año hasta conformar su propia cartera adaptada a su perfil y objetivo en los mercados financieros.

Durante el año aprenderás a:

  • Mejorar tu operativa bursátil, tanto operando de forma más razonada como en los activos más convenientes por su nivel de riesgo, patrimonio y disponibilidad de horarios.
  • Centrarte en sectores fuertes y activos líquidos aplicando una metodología exclusiva de Estrategias de Inversión. El 86 % de antiguos alumnos han aprendido a invertir en nuevos productos mucho más apropiados para su tipología de inversión.
  • Utilizar un apalancamiento acorde con su patrimonio y nivel de riesgo ya que es muy habitual hacer una operativa excesiva y con apalancamientos demasiado altos
  • Aprender a utilizar plataformas profesionales cómo Visual Chart que permitirá analizar técnicamente los activos y será clave para tomar las mejores decisiones operativas.
  • Conocer a fondo los mejores productos y mercados para invertir (ETFs, Fondos de Inversión, Futuros, Opciones, CFDs, Divisas..) de forma que puedan determinar cuál es el más adecuado para su tipología de inversión y operativa.

El curso que realizamos es completamente online y tiene una duración de 8 meses para desarrollar el programa. Las clases son en directo y quedan grabadas inmediatamente después de su finalización para que los alumnos puedan verlas posteriormente (si no lo han podido hacer en directo) o también para que puedan repasar. Además los alumnos contarán con un apoyo permanente tanto de los profesores como del departamento de atención al alumno para que pueda aprender a invertir a corto, medio y largo plazo en bolsa.  
trading-school

El profesorado está compuesto por profesionales que gestionan actualmente vehículos de inversión en su vida diaria y, cada uno de ellos, especialista en la materia que va a impartir. De esta forma garantizamos que las tácticas y estrategias que vamos a desarrollar son las que actualmente funcionan en los mercados financieros y además podrán transmitir su experiencia, consejos y trucos como inversores profesionales más allá de lo que dice estrictamente la teoría. 

Solicita información de la próxima edición del Máster de Inversión y Trading para el Particular que comienza el 2 de octubre

Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo