Banca March
photo_camera Banca March

Negocio

Banca March presenta su nueva línea de productos financieros sostenibles

¿Por qué es una buena opción?

La incertidumbre causada por la presencia de la Covid-19 en la práctica totalidad del planeta se ha trasladado a todos los sectores de la sociedad. El sector económico ha sufrido un gran impacto por las consecuencias negativas de la crisis sanitaria y esto se ha traducido en una verdadera recesión en cuanto al rendimiento de inversiones.

Con medio planeta parado, el confinamiento generalizado y todas las medidas limitadoras de la segunda ola del virus, el crecimiento económico y el ritmo de recuperación entran en riesgo y esto ha movido a los accionistas e inversores a buscar alternativas para asegurar sus ganancias.

¿Dónde han encontrado la solución? En alternativas como los productos financieros sostenibles de Banca March. Se trata de un proyecto de la banca privada de referencia en España, que ayuda a sus clientes a invertir su dinero en proyectos de futuro relacionados con la ecología, las mejoras en la salud y el crecimiento colectivo.

Los especialistas en mercado financiero de Banca March han identificado un crecimiento seguro en estos proyectos, y por ello han lanzado una línea de productos financieros sostenibles para realizar inversiones que ofrecen interesantes rendimientos.

¿Por qué es una buena opción?

En un primer momento puede parecer algo arriesgado dedicar el dinero a inversiones relacionadas con el crecimiento sostenible y la ecología, pero lo cierto es que la tendencia de los últimos meses es clara: nuevos estilos de vida, transición energética, aprovechamiento de recursos y economía verde son los sectores que ofrecen un rendimiento mayor y más seguro.

Y la respuesta al porqué de esto es bien sencilla: con la acumulación de crisis económicas de este siglo y el problema causado por el coronavirus, la mayor parte de la sociedad se ha dado cuenta de lo importante que es preservar el planeta, apostar por desarrollos que cuiden la salud de las personas y mejorar el entorno y la calidad de vida.

La inversión en economía del océano y el agua, por ejemplo, es una de las opciones más recomendadas por los expertos asesores de Banca March. Su proyecto Mediterranean Fund busca invertir en empresas que tienen un claro propósito por mejorar el uso de los recursos marinos y la protección de los océanos. Y es un sector que está ofreciendo muy buenos rendimientos a inversores.

Solo hay que hacer uso de servicios como el Espacio del Ahorrador de Banca March, donde expertos conocedores de todo el ámbito de las inversiones indican los mejores productos y aquellas iniciativas que ofrecen más interesantes resultados a los inversores, para comprobar que los productos financieros más destacados tienen que ver con ese u otros proyectos, como Next Generation, que analiza tendencias globales que están enfocadas a cambiar y mejorar la sociedad y generan oportunidades de inversión seguras.

 Productos rentables, que mejoran la sociedad y son seguros para los clientes. Estos son los tres propósitos generales del trabajo de Banca March, que tiene un modelo de negocio que se basa en la prudencia y el crecimiento conjunto con los clientes. Su asesoramiento personalizado es uno de los más demandados en el campo de las inversiones en la actualidad.

 

Fuga de cerebros en Turquía

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?