Trabajo.
photo_camera Trabajo.

Negocio

Charlamos con Sin Comisiones, el comparador de cuentas, hipotecas o tarifas de telefonía más honesto del mercado

En Sin Comisiones te ayudarán a buscar, encontrar y decidir entre cientos de opciones para que siempre tomes las mejores decisiones

Por fin. Tienes ante ti el comparador de productos más honesto del mercado. Y ahora, además, con una página web renovada donde gracias a múltiples herramientas como su comparador podrás elegir entre miles de opciones para encontrar la mejor cuenta corriente, la hipoteca que necesitas o la tarifa de telefonía que más se ajusta a tu ritmo de vida. 

En Sin Comisiones te ayudarán a buscar, encontrar y decidir entre cientos de opciones para que siempre tomes las mejores decisiones. Algo sumamente importante cuando hablamos de tu dinero ¿verdad?

Olvídate para siempre de pagar de más por productos que no son para ti. Con sus trucos será más sencillo gestionar, domiciliar, ahorrar, hipotecar e invertir tu dinero. Y lo mejor de todo es que te lo explican de forma fácil, rápida y sin complicaciones. Por todo esto se han convertido en el portal líder en España.

Sin Comisiones.
Sin Comisiones.

¿Cómo funciona Sin Comisiones?

Para hacer sus reseñas y valoraciones estudian a fondo el mercado español para encontrar todas las promociones exclusivas que las compañías te pueden ofrecer.

Sin Comisiones.
Sin Comisiones.

Leen tanto la letra pequeña como las ofertas al detalle, para que tú no tengas que volverte loco con condiciones en algunos casos ininteligibles. Así mismo, se basan en la experiencia propia probando los productos, algo que les ha funcionado muy bien. ¨Contratamos ese producto como si lo hiciera nuestro usuario, a título personal, para así conocer de primera mano cómo es su procedimiento de apertura y el detalle que no te cuentan¨ asegura Gabriel Rodríguez, cofundador de Sin Comisiones

Así mismo, su equipo de especialistas está en continua revisión para actualizar el contenido siempre que haya cambios de condiciones, precios o cualquier otra variable. ¨En otras palabras, hacemos todo lo necesario para que solo te tengas que preocupar de tomar la decisión que más te compense¨ comenta Miguel Otero, también socio fundador.

Compara con las mejores herramientas del mercado

Sin Comisiones.
Sin Comisiones.

En Sin Comisiones están centrados en ofrecer a sus usuarios las mejores herramientas, como el comparador de cuentas bancarias, así como calculadoras o buscadores por filtros de tarifas de telefonía.

¨Imagínate poder comparar todas las hipotecas del mercado de un solo vistazo, con una calculadora que te informe sobre la cuota que vas a acabar pagando mes a mes y cuál es la mejor opción para tu caso particular. Por ese motivo hemos creado una sección especializada, para hacer la vida de los usuarios más fácil¨, comenta Rodríguez. 

En los últimos casi cuatro años que llevan en activo, Sin Comisiones ha asesorado a más de tres millones de usuarios, han reseñado y comparado más de 350 productos de más de 120 compañías diferentes y han ayudado a más de 5.000 clientes a reclamar abusos bancarios.

Y tú, ¿a qué esperas para descubrir todo lo que Sin Comisiones puede hacer por ti? Tú dinero nos lo agradecerá.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable