Una persona tecleando en un portátil.
photo_camera Una persona tecleando en un portátil.

Negocio

La clave del posicionamiento de TecnoWeb Hosting

Para publicar un sitio web en Internet, es necesario utilizar un servicio de alojamiento en línea. En términos sencillos, el alojamiento significa que usted alquila espacio en un servidor para emplearlo y almacenar en él todos los datos de su sitio web.

El servicio de alojamiento Tecnoweb Hosting lleva ya 20 años en funcionamiento. Hoy en día, puede asegurarse que tienen una posición fuerte en la industria. La clave de su posición radica en sus servicios de alojamiento, su oferta para revendedores, su servicio de servidor dedicado y registro de dominios para particulares, pequeñas empresas y grandes corporaciones. Para ellos es una prioridad su servicio de atención al cliente, y toman todas las medidas para satisfacer sus necesidades.

La velocidad de sus servidores de alto rendimiento les da una ventaja sobre sus competidores. Tienen una buena conectividad y sus servicios son estables y ágiles. Otra ventaja es que son dueños de sus propios ordenadores y servidores, por lo que no los subarriendan como otras empresas del sector.

Un servidor es un ordenador físico que funciona sin interrupción para que los sitios web alojados en él estén constantemente disponibles. Este alojamiento es responsabilidad del proveedor de servicios, que se encarga del buen funcionamiento del servidor, que por supuesto incluye la protección contra el malware.

Top de Planes de Hosting que ofrece TecnoWeb

TecnoWeb ofrece servicios de alojamiento en línea y actualmente es reconocida como una de las empresas de mayor crecimiento en el mercado. Estos son sus planes más populares:

1. Hosting para Resellers

TecnoWeb ofrece un buen servicio de Reseller Hosting  (Hosting para Revendedores), optimizado con cPanel; este cuenta con 10 días de garantía.

¿En qué consiste el alojamiento para revendedores?

Hay empresas que compran una determinada cantidad de espacio y almacenan en él un número correspondiente de sitios web. Normalmente, estas empresas crean planes y paquetes que se adaptan a las necesidades específicas de su grupo objetivo. Este negocio es especialmente lucrativo, ya que los beneficios generados por la comercialización van a parar al revendedor.

Para entender el nicho del trabajo de revendedor de hosting, quizá lo más fácil sea mirar atrás en orden cronológico hasta hace unos años, concretamente hasta hace unos 20 años, cuando comenzó el boom de las puntocoms.

Justo antes del boom, solo existía el alojamiento compartido, en el que se ejecutaban varios sitios web en el mismo servidor, y el alojamiento o los servidores dedicados, en los que se utilizaba un servidor físico exclusivamente para un sitio web específico.

 

Sin embargo, cuando el auge de las puntocoms aumentó la demanda de servicios de alojamiento y creó un enorme nicho, las empresas de alojamiento web necesitaron simplificar los contratos, reducir los costes y crear una interfaz fácil de usar para facilitar la gestión de los sitios web.

De esta alta demanda también resultó la creación de servicios de alojamiento de revendedores, y algunas empresas bien establecidas se están centrando en este negocio, que ha demostrado ser viable y muy rentable a largo plazo.

2. Planes de Hosting VPS

Los Servidores Privados Virtuales de TecnoWeb o Hosting vps prometen la escabilidad a sus necesidades. O sea, prometen ser ágiles y adaptativos. Cuentan con servicio técnico remoto las 24 horas del día, los 365 días del año. Destacan por su velocidad.

¿Qué es un servidor privado virtual?

VPS son las siglas de Virtual Private Server, que significa servidor privado virtual en inglés. Como su nombre indica, se trata de un servidor virtual alojado en una máquina física que ofrece un mejor rendimiento que un servicio de alojamiento medio o más barato.VPS es más potente y asequible que los servidores dedicados o dedicados.

Con el alojamiento VPS, sus sitios web se alojan conjuntamente con otros sitios web en la misma máquina virtual, pero en un número mucho menor que el alojamiento tradicional.

El VPS funciona gracias a la tecnología de virtualización. No crea un entorno informático físico, sino un entorno simulado, virtual. Esto incluye, por ejemplo, versiones de hardware, sistemas operativos y dispositivos de almacenamiento.

Esto permite dividir un ordenador o servidor físico en varias máquinas virtuales. Cada máquina virtual puede funcionar de forma independiente, por lo que puede compartir recursos con el ordenador central mientras se ejecuta el sistema operativo.

Los servidores virtuales pueden instalarse en un servidor físico con un procesador de alto rendimiento para crear varios servidores virtuales, cada uno de los cuales puede actuar como un ordenador y un servidor independientes.

3. Hosting Linux con cPanel

Este plan -Hosting cpanel- ofrece una optimización con cPanel de última Versión, SSL Gratis. También dispone de 10 días de garantía.

¿Qué es CPanel?

De todos los paneles de control basados en Linux, cPanel es el más popular para las cuentas de alojamiento web. cPanel es ahora el estándar de la industria, lo que significa que la mayoría de los desarrolladores web están familiarizados con él.

El panel es intuitivo y puede describirse como muy fácil de usar. Su función principal es permitirle gestionar eficazmente su cuenta de alojamiento web, por ejemplo, crear nuevos usuarios FTP y direcciones de correo electrónico, crear subdominios e instalar software.

Gobierno y oposición difieren en su postura sobre la visita del emérito

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable