Claves de la agencia inmobiliaria más destacada de Zaragoza
photo_cameraClaves de la agencia inmobiliaria más destacada de Zaragoza

Negocio

Claves de la agencia inmobiliaria más destacada de Zaragoza

Inmoboss es una empresa especializada en la gestión de ventas, compras y alquileres de inmuebles, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector

Es innegable, que en los últimos años el mercado inmobiliario ha pasado por varios altibajos tanto en España como en el resto del mundo. El caso de nuestro país, parece peculiar al observar el mapa y los datos de las compras y ventas del mercado inmobiliario en cada provincia.

Esto, se debe al hecho de que existe una gran diferencia entre los datos de unos territorios y otros, ya que este mercado tiene más actividad en aquellas provincias donde vive más gente. Tanto es así, que esta concentración está creciendo año tras año, haciéndose cada vez más mayor. Esta doble velocidad de crecimiento, se corresponde a grandes rasgos con el mapa de los territorios más y menos favorecidos gráficamente.

En este caso, queremos centrarnos en la calidad y los servicios de una de las empresas más destacadas en el sector de agencias inmobiliarias Zaragoza.

Inmoboss es una empresa especializada en la gestión de ventas, compras y alquileres de inmuebles, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, garantizando un servicio rápido, sencillo y eficaz para todos y cada uno de sus clientes.

La empresa cuenta con un amplio equipo de agentes inmobiliarios altamente cualificado, tanto es así, que para conseguir la mayor satisfacción posible de las personas que contratan sus servicios, pone a disposición de cada una de ellas un asesor inmobiliario especializado que se dedica a gestionar todas las tareas del cliente, con el único objetivo de proporcionarle lo mejor para su situación. Realizando un estudio de mercado a fondo, y valorando las condiciones del estado del cliente, la empresa garantiza que propondrá las mejores oportunidades en cada caso para obtener el mayor rendimiento. Con la compañía de dichos profesionales, garantizan que el cliente podrá llevar un proceso libre de incómodas sorpresas, con negociaciones beneficiosas para sus intereses y una oportuna gestión de todos los trámites que conllevan este tipo de operaciones.

Gracias a su amplia experiencia y profesionalidad, Inmoboss conoce a la perfección el funcionamiento del mercado inmobiliario, lo que les permite ofrecer una gestión rápida, eficiente y llena de beneficios a todos sus clientes.

Todas aquellas personas que quieren evitar los tediosos trámites que suponen este tipo de ventas, como el hecho de buscar compradores o vendedores, encontrarán en los servicios de esta empresa la solución que necesitan. Con el servicio especializado y particular de Inmoboss, cada cliente obtendrá una solución, a la que se llegará gracias a la excelente comunicación que se da entre la empresa y la persona que contrata sus servicios.

Los agentes de esta empresa, se dedican a velar por los intereses de cada uno de sus clientes, lo cual, teniendo en cuenta su larga experiencia, está prácticamente garantizado. Elegir minuciosamente las personas con las que se van a realizar los negocios, les permite optimizar el tiempo de la operación y atender a aquellos que realmente presenten una clara oportunidad de compra, venta o alquiler.

Una vez conocidos los objetivos y prioridades de esta empresa, debemos conocer, como es lógico, los contratos que ofrece para cada situación.

En este caso, presentaremos algunos de los que ofrece Inmoboss, los más utilizados por su gran número de clientes.

· Contrato de reserva. Al poner en venta una vivienda y encontrar un comprador interesado en ella, lo más lógico es firmar un contrato de reserva para señalizarlo. Este contrato, es un documento sencillo donde se establece el importe que el comprador entrega al vendedor, para reservar el inmueble hasta que se formalice el contrato de compraventa.

En el caso de que una de las dos partes decidiera no seguir adelante con el trato, sufriría un perjuicio económico (el vendedor entregaría el doble, y el comprador perdería la cantidad entregada).

· Contrato de compraventa. El contrato de compraventa es un documento privado donde vendedor y comprador formalizan la venta. Es importante que la cantidad que el vendedor reciba en la firma de este contrato sea considerable, por ejemplo, que sea una parte del precio entorno al 10 % del total.

Como en el caso anterior, si el vendedor se echara atrás y no quisiera continuar con la operación, debería devolver el doble de lo recibido. Si es el comprador el que se arrepiente, perderá el dinero que ha entregado.

· Nota simple. La nota simple es un documento emitido por el Registro de la Propiedad correspondiente, que contiene la información a día de la fecha de la solicitud de la misma acerca de la titularidad y cargas de la finca de referencia.

Es un instrumento muy útil en cuanto a la titularidad para casos de herencias, divorcios, etc. Y en cuanto a las cargas, para conocer si existen hipotecas, embargos o similares.

Estos son solo algunos de los contratos que ofrece la empresa, capaces de adaptarse a gran multitud de situaciones de todo tipo de clientes. Tras tantos años de experiencia en el sector inmobiliario Aragonés, Inmoboss se enorgullece de poder acompañar a sus clientes desde la puesta en venta de la vivienda hasta el último paso de la transacción.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?