Comparador.
photo_camera Comparador.

Negocio

Sin Comisiones, el comparador de hipotecas, tarifas móviles o seguros más honesto del mercado

La empresa reforma su página web para facilitar al usuario la comparación de productos de consumo y el ahorro en las facturas del hogar

Sin Comisiones ha reformado integralmente su página web así como su imagen para seguir siendo el comparador más honesto del mercado. La reforma incluye desde una nueva imagen corporativa hasta distintas funcionalidades, como su nuevo comparador, para que los usuarios puedan escoger la cuenta bancaria, el seguro, la hipoteca, la tarifa de internet o de gas y luz que le permita ahorrar una cantidad sustancial en las facturas domésticas.

“En nuestra web cualquier usuario puede tomar decisiones de ahorro para su hogar. Ya sea porque le cobren comisiones en su banco, porque quiera una hipoteca, porque busque cómo empezar a invertir, elegir la mejor compañía de telefonía o el seguro que más se adapte a sus necesidades”, explica a Confidencial Digital Gabriel Rodríguez, co-fundador de Sin Comisiones.

Sin comisiones.
Sin comisiones.

Una web más intuitiva

Su empresa acaba de realizar un cambio de imagen, con una nueva web mucho más optimizada y accesible, añadiendo funcionalidades nuevas y, sobre todo, un comparador intuitivo, sencillo y útil que te permite comparar entre cualquier producto que tengas en mente.

En este nuevo sitio ofrecen la opción de comparar entre los diferentes productos de consumo. Si, por ejemplo, el usuario está disgustado con su compañía de internet, tarifa de fibra, móvil o televisión, podrá encontrar alternativas gracias a guías intuitivas con información sobre el precio, la política en cuanto a llamadas limitadas o la oferta de datos móviles. 

¨En Sin Comisiones encontrarás miles de productos, así como las mejores ofertas que te ayudarán a ahorrar”, indica Miguel Otero, también cofundador. 

De la misma manera, si quieres ver todo el fútbol, la empresa te explica cuáles son las compañías que ofrecen las diferentes ligas, campeonatos nacionales y extranjeros y las ofertas de fibra, televisión y móvil.

Sin comisiones.
Sin comisiones.

Servicio gratuito

Sin Comisiones es el comparador más honesto del mercado, y esto lo han conseguido con una metodología impoluta, filtrando todos aquellos productos que realmente merecen la pena. Ofrecen las mejores claves y trucos para gestionar, domiciliar, guardar, hipotecar e invertir dinero; todo explicado siempre de forma fácil y rápida.  

Ofrecen este servicio de forma gratuita ya que colaboran con algunas empresas, recibiendo en ocasiones alguna recompensa por cada cuenta que se abre utilizando sus enlaces. Sin embargo, esto no afecta a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página.

Sin comisiones.
Sin comisiones.

Las mejores hipotecas

Pongamos otro ejemplo. Hemos decidido comprar una casa. ¿Qué banco me ofrece más facilidades? “En este asunto, los problemas relacionados con los bancos y finanzas, es donde más usuarios tenemos. Para nosotros es fundamental ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios, y gracias a esto estamos consiguiendo ofrecer ahorros de miles de euros”, añade Gabriel Rodríguez.

Cuando se habla de los mejores préstamos hipotecarios en 2022 una cosa que hay que tener muy en cuenta es el acercamiento cada vez mayor entre las hipotecas a tipo fijo y las hipotecas a tipo variable.

Por ello, en Sin Comisiones realizan periódicamente un análisis sobre las mejores hipotecas del mercado, algunas a tipo fijo y otras a tipo variable y tanto por los intereses aplicados como por las condiciones que ofrecen.

Por otra parte, muchas personas están hartas de los abusos bancarios y de que lleguen sorpresas indeseadas a la cuenta corriente. Por lo tanto, si uno se plantea cambiar de banco, Sin Comisiones también lo garantiza.

Tarifas de luz y seguros

Y para no llegar ahogado a final de mes, esta empresa también realiza las mejores comparaciones en compañías energéticas, en tarifas de luz y gas, así como en cualquier tipo de seguro.  

En España, el sector de los seguros está creciendo cada día más. Goza de buena salud y, a pesar de que la póliza de coche es la única obligatoria hoy en día, la crisis del coronavirus en particular y la situación en general hacen que muchos se hagan con un seguro de salud, vida, decesos y hogar para proteger sus bienes y sobre todo a ellos mismos”, apunta Otero.

Lo mismo sucede con las tarifas de luz y/o gas. La subida sustancial de los recibos en estos últimos tiempos hace que encontrar una oferta barata y que satisfaga las necesidades de consumo de los usuarios sea cada vez más complejo. 

En Sin Comisiones analizan las principales comercializadoras energéticas dando diferentes soluciones para escoger la correcta: reseñas con valoraciones y opiniones de clientes que ya han contratado, comparativas y, por supuesto, información actualizada de los precios. 

Por todo esto, si lo que necesitas es comparar para ahorrar, Sin Comisiones es tu lugar.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes