Exapro, la mejor forma de comprar maquinaria usada en España

La inversión ha permitido lograr la nueva meta que se marcan todas las empresas: ser eficiente

Exapro
Exapro

Al igual que en el sector automovilístico, en el de la maquinaria, lo más certero es acudir a especialistas que nos asesoraren en la adquisición de la mejor máquina que cubra las necesidades requeridas. Para satisfacer esta necesidad surgida, han aparecido las plataformas online que permiten adquirir estas herramientas reduciendo costes y con la seguridad de contar con un intermediario de confianza para todo el proceso de negociación.

Como líder de estas plataformas encontramos Exapro, una multinacional disponible en 9 idiomas y especializada en la intermediación en la venta de maquinaria industrial de segunda mano. Su dilatada experiencia en el sector se debe a su alto porcentaje de éxito desde su nacimiento. Ofreciendo una atención personalizada al cliente, encuentra la opción más adecuada y actúa de intermediario entre comprador y vendedor. Además de la reciente ventaja de que Exapro vende maquinaria usada en España.

¿Cómo funciona Exapro?

Su política de funcionamiento se basa en unos puntos esenciales que son la base de su éxito.

En primer lugar los anunciantes se ponen en contacto con Exapro para el anuncio de su maquinaria, la cual es verificada. Se optimiza el proceso de venta asegurando su visibilidad para que los compradores interesados puedan hacer sus ofertas.

Se fija una reunión para poder ver in situ la máquina y si el comprador y el vendedor están conformes se cierra el trato.

Ahorro y Seguridad

El elevado coste de la maquinaria nueva echan para atrás las opciones de nuevos empresarios a cumplir sus sueños. Sin embargo, el sector de la maquinaria usada y sus precios rebatirán este contratiempo. Unos precios considerablemente más bajos y competitivos es sin duda la gran ventaja que ofrece el sector de segunda mano de la maquinaria industrial: Misma máquina, precio reducido, misma utilidad, aumento de beneficios en un menor periodo de tiempo, y gran calidad de la maquinaria ofrecida.

El problema de invertir en importes elevados en productos de segunda mano genera siempre la inseguridad. Para ello, es muy conveniente contar con un proveedor de confianza que nos pueda orientar durante todo el proceso.

Variedad de sectores

La necesidad actual de maquinaria que cubra las necesidades de las empresas no es la misma que se presentaba hace unas décadas cuando se disponía de maquinaria para labores generales que funcionaba con la ayuda de operarios que las manejasen y les aportasen los parámetros requeridos para su actividad. A día de hoy ha evolucionado de tal modo que se pueden encontrar máquinas específicas para cada tarea, autónomas y eficientes, que no requieren el factor productivo humano para el correcto desempeño de su trabajo.

Las necesidades del sector han aumentado de manera directamente proporcional a la especificidad que requieren las empresas de las máquinas. El sector ha tenido que dilatar su oferta para poder cubrir y adaptarse a las necesidades y requisitos de cada empresa.

 

Ahorro de hasta el 50% de su valor real

En los estudios más recientes de la venta de maquinaria se pueden ver sorprendentes ahorros de hasta un 50% en la compra de la maquinaria usada, lo cual permite a los empresarios afrontar este gasto viendo además unos beneficios que, de otro modo, hubiesen tardado mucho más en reflejarse en su contabilidad.

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato