Congreso Marketing
photo_cameraCongreso Marketing

Negocio

El Congreso DSM Valencia se consolida y vuelve a celebrarse en 2018

Tras celebrar en 2017 su primera edición, se ha convertido en una de las citas imprescindibles para profesionales e interesados en el marketing.

La ciudad de Valencia volverá a acoger este año el Congreso Digital & Social Marketing. Un evento que inició su andadura el pasado año, y que desde el principio ha generado gran expectación. En 2017 se dieron cita más de 700 asistentes, y llegó a ser Trending Topic mundial.

Este año se espera repetir el éxito del pasado, y el próximo 29 de septiembre, de 9 de la mañana hasta las 9 de la tarde la Escuela Marketing and Web reunirá de nuevo a grandes ponentes. El lugar escogido para ello ha sido el mismo que el de la edición anterior, el Palacio de Congresos de Valencia. Durante unas cuantas horas se abordarán temas relacionados con las estrategias online. Marketing Digital, posicionamiento SEO, Social Media o blogging son algunas de las temáticas que destacarán en el DSM Valencia.

Ponencias a cargo de grandes nombres

El objetivo es consolidar este evento, mejorar en cada edición y seguir siendo uno de los congresos más relevantes del año. Para lograrlo, en 2018 se han reunido ponentes de prestigio internacional. Personas que han logrado hacerse un nombre en entornos tan competitivos como las redes sociales, el posicionamiento en buscadores o la creación de contenidos.

Miguel Florido o Rubén Alonso hablarán de cómo lograr ganarse la vida con un blog. Clara Soler enseñará a diseñar un plan que funcione de verdad en redes sociales. Vilma Nuñez le sacará todo el jugo a Instagram y Facebook. El SEO estará muy presente, con ponencias de expertos como Luis Villanueva, Miguel Ángel Almela o Iñaki Tovar, entre otros. Así hasta completar una lista con 18 interesantes ponencias, de las que se puede obtener más información en la página web del evento.

Patrocinado por empresas líderes

Una de las muestras que indican la importancia del DSM 2018 es la cantidad y relevancia de los patrocinadores que apoyan el evento, todos ellos muy relacionados con el mundo del marketing online: Raiola Network, Inbound Manager Pro, Prensarank, Kupakia, Inditar, Seobox, Hotmart, Cabify y la Escuela Marketing and Web, organizadora del congreso y una de las empresas de referencia en su sector.

Además, otras empresas colaborarán para difundir y darle mayor visibilidad. La Cámara de Comercio de Valencia, Unió de Periodistes Valencians, el Club Marketing Mediterráneo, Semrush y Metricool. Y no se descarta que pueda haber alguna otra que se una en el último momento.

Tiempo para establecer relaciones

Los congresos dedicados al marketing se han convertido en también en una actividad importante para conocer a otros profesionales del sector. Crear sinergias es imprescindible, y por eso en el DSM se han programado dos pausas para el café, y una cena al finalizar las ponencias en la que se podrá hacer networking. A ella acudirán tanto los ponentes como las empresas patrocinadoras. Sin duda será un momento perfecto para compartir estrategias, resolver algunas dudas y puede que incluso salir con algún proyecto nuevo.

Entradas para asistir en persona y online

Más de 700 personas llenaron el año pasado el Palacio de Congresos de Valencia. En 2018 se espera llegar al menos a los 500 asistentes en directo, además de ofrecer una opción de entrada online en la que quienes no puedan viajar hasta la ciudad podrán beneficiarse de las charlas de los ponentes. También se podrán volver a ver y escuchar todas ellas en diferido sin límite de tiempo.

Todos los asistentes, tanto presenciales como online, recibirán un diploma que acredita la participación. Las entradas están a la venta en la web oficial del congreso.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes