Resultados de los empleados
photo_cameraResultados de los empleados

Negocio

Cómo conseguir los mejores resultados de tus empleados

Si eres empresario di adiós a los duros métodos que se utilizaron durante años para conseguir los mejores resultados de tus empleados. Ahora lo que prima es una formación constante a los trabajadores para que haya progresión profesional y,sin hacer uso del español. Esto último se traduce en unos mejores resultados para la empresa y en un mayor crecimiento. El aspecto al que las compañías prestan mayor atención es al de los idiomas, confiando esta labor a empresas líderes  del sector como por ejemplo 8Belts.com, una plataforma online que garantiza que en ocho meses tus empleados hablarán con fluidez el idioma que estudien.

Mejorar la formación de los trabajadores, lejos de resultar una pérdida de tiempo, -como algunos los consideran- supone, con  el tiempo, una empresa más competitiva y con mejores resultados.

Uno de los aspectos en los que más invierten las empresas con objetivos claros a la hora de formar a sus empleados es en los idiomas. El motivo de ello es que nos encontramos en un mundo globalizado en el que multitud de información nos llega de otros países o incluso necesitamos comunicarnos con empresas de otras partes del mundo  para llevar a cabo nuestros objetivos laborales.

Grandes multinacionales ya han apostado por este método

Este es el motivo por el que grandes compañías de telecomunicaciones o banca llevan apostando por la formación en el panorama idiomático durante años. Esta labor la dejan en mano de profesionales como 8Belts, un método online para aprender idiomas de forma rápida y dinámica.

Y es que, la razón por la que grandes empresas deciden contratar este servicio es debido a su efectividad. Dedicando únicamente 20-30 minutos al día garantizan hablar idiomas en tan sólo 8 meses. Sin duda todo un método revolucionario y efectivo para cambiar el rumbo de muchas empresas.

8Belts posee un amplio catálogo de idiomas que parten del inglés, pasando por el chino, alemán y el francés. De esa forma cubre la demanda de cada una de las empresas y de sus especificidades.

La gran apuesta, el chino

Una de las empresas que han decidido apostar por la formación de sus empleados han sido los clubes de fútbol, los cuales tienen la necesidad de comunicarse con una audiencia de diferentes partes del mundo.

Otras de las grandes compañías españolas que han seguido este ejemplo es el sector bancario. Estos últimos han entendido que buena parte de su negocio está fuera de las fronteras nacionales y, por tanto, tienen la necesidad de que sus empleados conozcan y dominen diferentes idiomas.

El motivo de lo anterior es un aumento de su cifra exponencial. Esto último implica la preparación de equipos locales para dar servicio a los diferentes interrogantes que puedan surgir a la hora de establecer toda una estrategia empresarial en el país asiático.

Pero este tipo de métodos online no son únicamente exclusivos de grandes multinacionales. Empresas del sector de la comunicación, de la publicidad o del gas también ha apostado por ello.

Además, a este carro se han sumado las PYMES quienes han podido comprobar la teoría de que cuanto más formado esté un trabajador, mejor resultado obtendrá la empresa bajo su paraguas.

¿Por qué funciona 8Belts? 

La explicación es muy simple, en 8Belts.com se han saltado la parte aburrida y han mapeado el idioma. Por ello, se basa en comenzar aprendiendo las expresiones más frecuentes y combinables del idioma e ir ampliando estos conocimientos.

Así, con una información infinitamente menor, cada usuario puede tener un grado de comunicación infinitamente mayor. Gracias a ello, Desde la primera semana, los usuarios ganan conversaciones con nativos expertos en el idioma de forma fluida sin hacer uso del castellano. 

Servicio Premium

Otro de los motivos por los que las empresas han escogido a 8Belts para llevar a cabo la tarea de formación de sus empleados es debido a que ofrece un servicio premium que permite adaptar el método a las necesidades reales de los trabajadores de la empresa y a las necesidades de la empresa en sí.

De esa forma, desde la compañía así como desde 8Belts consiguen que los idiomas se conviertan en un activo estratégico​ para la cultura de la empresa.

En definitiva, la formación de idiomas es un activo a la alza y suponen un paso hacia delante no sólo para los trabajadores sino también para ​el crecimiento de​ la empresa. Por ello, Si quieres que tus empleados hablen inglés de verdad, 8Belts.com es para ti.

Prueba gratis y convéncete.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?