Préstamos personales
photo_cameraPréstamos personales

Negocio

Créditos personales rápidos de respuesta inmediata

Tenemos que tener en cuenta las condiciones de cambio de interés dentro de los contratos y alejarnos de ellos que estipulan que el cambio puede ser sin previo aviso y de un día para el otro

Es posible que en nuestro día a día surjan necesidades económicas a las que no podamos hacer frente, ya sea por gastos imprevistos, recibos que no pueden esperar, etc. El proceso de solicitar un préstamo en nuestra entidad bancaria habitual, no siempre es lo más conveniente en estos casos, ya sea por los gastos o por lo lento del proceso.

Las nuevas tecnologías han permitido que aparezca la figura del crédito rápido, y tanto los viejos bancos como nuevas entidades aprovechan Internet para ofrecernos soluciones casi instantáneas a nuestras necesidades. Puede que nos preguntemos lo siguiente: ¿dónde pedir préstamos online inmediatos?

Del mismo modo que existen páginas que comparan seguros, vuelos o restaurantes, existen páginas como prestamospersonalesnet.es, en las que podemos comparar este tipo de producto.

Préstamos rápidos sin intereses

Mediante el análisis de nuestra información en Internet, utilizando técnicas de big data, las empresas financieras pueden determinar nuestro perfil crediticio, saber si pueden prestarnos, cuánto y a qué interés. Y en algunos casos, incluso sin intereses, si aprovechamos las oportunidades existentes.

Algunas entidades ofrecen la posibilidad de solicitar un préstamo de rápida devolución, y como forma de promoción, lo hacen sin coste alguno para el cliente. Puede parecer un mal negocio para quien presta el dinero, pero es una forma como otra cualquiera de promocionarse y conseguir captar a clientes.

Si llegamos al punto en el que pasa el tiempo establecido y no hemos hecho el pago total del préstamo, uno en el que los intereses eran del 0% puede cambiar y empezar a generar intereses. Es por eso que tenemos que tomar en cuenta las condiciones de cambio de interés dentro de los contratos, y alejarnos de ellos que estipulan que el cambio puede ser sin previo aviso y de un día para el otro.

Ten en cuenta que en todas las opciones de préstamos gratuitos, esta condición solo se mantiene mientras que el préstamo se devuelva dentro del plazo especificado, que por lo general son 30 días.

Estos clientes, si la experiencia es satisfactoria, pueden posteriormente adquirir un mayor compromiso con la entidad. Aquí tienes un listado de préstamos sin intereses.

Financiación sin importar ASNEF ni RAI

Para aquellos que tienen problemas a la hora de conseguir financiación, por figurar en algún registro de morosos como ASNEF o RAI, también hay soluciones on-line. Hay entidades que ofrecen mini créditos sin tener en cuenta esta circunstancia, y pueden servirnos para salir de un apuro.

En estos casos, las cuantías suelen ser pequeñas, y el solicitante debe tener precaución a la hora de devolver el préstamo ya que, de no hacerlo, se incurriría en un impago cuyas consecuencias se acumularían al anterior.

Algunos consejos para solicitar un préstamo con ASNEF

Sabemos que las situaciones económicas por las que estás pasando pueden ser difíciles, por lo que una ayuda para mejorar tu liquidez a corto plazo puede traerte muchos beneficios.

Siempre recuerda que este tipo de préstamos rápidos están diseñados para cubrir gastos extraordinarios, como reparaciones urgentes, cuentas de hospital, pagos inesperados o compras ocasionales. Nunca deben de ser una solución financiera constante o de largo plazo. Si esto es lo que necesitas, probablemente deberás de buscar otro tipo de financiamiento.

Si no cumples con tu pago a tiempo, no solo tendrás que pagar las comisiones e intereses al respecto, si no que tu deuda se podrá ver aún más afectada, haciendo más difícil que obtengas préstamos personales o cualquier otro tipo de financiamiento en un futuro.

Créditos sin necesidad de papeleos

Muchos de estos créditos se realizan íntegramente en línea, no es necesario aportar documentación o basta con una fotografía del DNI o una firma electrónica. Esto es posible debido al avance de la tecnología, que permite acceder a nuestra información directamente en la red y agilizar muchísimo los procesos.

Para asesorarte sobre todas las posibilidades y procedimientos de los que hemos hablado, te recomendamos la web https://www.prestamospersonalesnet.es, en ella se pueden comparar las distintas alternativas y contratar directamente aquella que más nos interese, en la misma página. También te ofrecen explicaciones más detalladas y desarrolladas sobre cada tipo de préstamo, y consejos a la hora de tramitarlos. Además, en la página hay un blog de noticias que habla sobre la temática de los préstamos rápidos y las distintas entidades financieras que se dedican a ellos. Así, se dispone de una información actualizada y más detallada sobre estas empresas, lo cual siempre resulta de ayuda a la hora de decantarse por una u otra.

Pulse o haga clic para ver más noticias.

 

 
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?