Vivus
photo_cameraVivus

Negocio

¿Cuándo utilizar préstamos personales?

Es importante tener en cuenta que como son préstamos a corto plazo las comisiones suelen ser más altas

Utilizar préstamos personales es algo que muchas personas se han plantado en diferentes situaciones. Tenemos que tener en cuenta que podemos entrar a considerar esta posibilidad ante diferentes tipos de situaciones. Por ejemplo, cuando tenemos un imprevisto en un momento en el que por lo que sea no tenemos liquidez financiera, y sin embargo sabemos que más adelante vamos a poder hacer frente sin problemas a los pagos necesarios para solventar la situación, o podría también darse el caso de que necesitemos en la empresa realizar algún pago que no teníamos contemplado.

Hoy en día, a través de las plataformas digitales como Vivus para la solicitud de préstamos personales, se pueden llegar a solicitar préstamos personales sin recibo de sueldo lo que resulta una excelente opción para muchas personas que están interesadas en hacerlo. A pesar de que se trata de una modalidad relativamente nueva, lo cierto es que en los últimos tiempos se ha popularizado muchísimo debido a lo cómodo que resulta solicitar un préstamo personal online. Incluso se conceden préstamos para pymes que cubren las eventualidades que podrían sufrir las pequeñas y medianas empresas.

Préstamos personales online, son todo ventajas

Este tipo de préstamos personales online generan mucha ventajas frente a los modelos tradicionales. Una de las principales ventajas es que podemos obtener el dinero casi de forma inmediata. Lo importante, es que como son préstamos a corto plazo, no a largo plazo como aplica en la banca, las comisiones suelen ser más altas. A pesar de ello, lo cierto es que compensa frente a las ventajas que nos generarían, y sobre todo frente a los inconvenientes que tendría solicitar el préstamo a través de los canales tradicionales que nos proporcionan los bancos para hacer este tipo de operativas.

Para solicitar este tipo de préstamos tan solo tenemos que dirigirnos a una página web, desde la cual nos guiarán durante todo el proceso para que en todo momento no tengamos ninguna duda sobre lo que tenemos que hacer. Si tenemos que enviar alguna documentación el proceso se hace online, en cuestión de segundos, y tendremos control total y transparencia sobre lo que está ocurriendo con el préstamo que estamos solicitando en todo momento.

Populares por muchos países

Esta modalidad de préstamos se está popularizando mucho por diferentes países. En Argentina destaca Vivus Argentina, que sin duda se está convirtiendo en la opción favorita para trabajadores por cuenta propia, como los freelance, o también las pequeñas y medianas empresas, que de forma común lo suelen tener más difícil a la hora de solicitar un préstamo en el banco de forma habitual. Este tipo de procedimientos tradicionales requieren de diferentes condiciones, hay un tiempo que la burocracia bancaria tiene que ejecutar y que por lo tanto se convierte en algo complicado para el pequeño empresario o el profesional freelance que tiene que dedicar su tiempo a otras cosas para poder subsistir en lugar de tener que ir haciendo visitas a los bancos para aprobar un préstamo que ahora puede encontrar online en cuestión de minutos.

Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo