Bolsa de Eurekers
photo_cameraBolsa de Eurekers

Negocio

Qué puedes aprender con los cursos de Bolsa de Eurekers

Reconocimiento internacional

Invertir en Bolsa es una actividad que seduce a millones de personas en el mundo. Cada día los informativos de todos los países ofrecen información detallada sobre los principales selectivos del mundo y, la sensación generalizada es que cuando la Bolsa sube, la economía hace lo propio.

Hasta hace unos años, participar en los mercados financieros e invertir en Bolsa eran actividades limitadas a personas con un amplio conocimiento del sector, con estudios en economía o finanzas o con experiencia en el ámbito empresarial.

Por suerte, en la actualidad, participar en la Bolsa es mucho más sencillo gracias a la cercanía que ofrece internet. Con la globalización todos estamos más conectados, podemos acceder a conocimiento y formación de manera cómoda, ágil, y sin necesidad de dedicar mucho tiempo ni dinero.

Esta dinámica es la que promueve el Curso online de Eurekers, una actividad formativa que desarrolla técnicas sencillas y metodología accesible para cualquier persona que tenga interés en conocer cómo funcionan los mercados financieros.

Mediante sus cursos, Eurekers pone a disposición de los alumnos toda la experiencia que ha ido acumulando esta comunidad en sus más de 12 años de formación. Cientos de inversores se han iniciado en la inversión en Bolsa con la ayuda de Eurekers y más del 80% de los alumnos de este centro ganan dinero en el mercado bursátil cada año.

Reconocimiento internacional

La experiencia acumulada por Eurekers en sus más de 10 años impartiendo cursos le ha llevado a recibir el reconocimiento internacional por parte de expertos y asesores financieros. Este centro, que también funciona como comunidad de inversores particulares en Bolsa, diseña cursos que son realizados en diferentes puntos de España, México y Estados Unidos.

Un ejemplo de reconocimiento es el que ofrece Javier Lisarte en su portal especializado de economía y finanzas. En esta web, Lisarte analiza punto por punto distintas actividades formativas relacionadas con los mercados bursátiles y financieros y ofrece recomendaciones para invertir, recursos y consejos variados sobre el día a día de los inversores.

Los cursos de Eurekers están diseñados para todo tipo de usuarios. No es necesario contar con experiencia o conocimientos previos en la gestión de activos ni en los mercados financieros, pues lo que incluye el curso son acciones básicas para iniciarse en esta actividad.

Una vez finalizado el curso, de 12 horas de duración y a realizar de manera presencial durante un fin de semana, el alumno tiene acceso a un servicio de asesoría para continuar resolviendo dudas y acudir a herramientas prácticas para comenzar a invertir.

La comunidad Eurekers como logro a destacar

Más allá de los cursos de Bolsa, si por algo es reconocido Eurekers es por la comunidad que ha logrado en los años con esta actividad formativa. Más de 4.000 inversores participan en la comunidad Eurekers, que se ha convertido en la comunidad de inversores particulares más grande de Europa.

José Antonio Madrigal, creador de Eurekers, es uno de los expertos que imparten estos cursos. Este profesional  financiero se dedica actualmente a la gestión de fondos de inversión y cuenta con más de 20 años de experiencia en Bolsa. Esto garantiza a los alumnos contacto directo con un profesional experto en esta materia y el acceso a una formación de calidad.

Con el curso de Bolsa de Eurekers, los alumnos pueden comprobar de primera mano cómo funcionan los mercados financieros, pues tienen acceso a las carteras de inversión de antiguos alumnos y así valoran la rentabilidad de esas operaciones. Eurekers ofrece esta posibilidad para validar la calidad de su formación.

La cuestión económica es otra de los aspectos destacados de esta comunidad. Una vez pagado el curso, y siempre que no se alcance el 25% del total, tres horas, los alumnos que decidan no continuar con la actividad, recibirán el reembolso total del curso.

La comunidad es la gran difusora de este curso. Aproximadamente un 70% de los nuevos participantes que llegan hasta Eurekers lo hacen siguiendo una recomendación previa de antiguos alumnos.

Cómo se estructura el curso

Los cursos de Bolsa de Eurekers tienen una duración de 12 horas en los que se explica con detenimiento en qué consiste la metodología de inversión diseñada por el grupo. A priori puede parecer una duración insuficiente para conocer todos los secretos de los mercados financieros, pero no es ahí donde está el quid que busca Eurekers.

Este centro tiene como objetivo enseñar a los alumnos a controlar los impulsos en la inversión, buscar de manera sensata qué valores son los más adecuados y en qué circunstancias, cuáles son los riesgos que se pueden asumir y qué grado de conocimiento es necesario para invertir en Bolsa.

Todo esto, con la ayuda de la comunidad Eurekers que siempre se mantiene activa, y la experiencia demostrable de este centro a nivel nacional e internacional, hacen de estos cursos la mejor opción para iniciarse en los mercados financieros.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes