Pouey International, una compañía francesa con más de un siglo de experiencia
photo_camera Pouey International, una compañía francesa con más de un siglo de experiencia

Negocio

¿Hasta dónde puedo asumir el riesgo de mis clientes? Pouey International ofrece las soluciones

Esta compañía francesa, líder en el mercado, proporciona a los empresarios, información comercial, garantía financiera, financiación y gestión de impagados

Los empresarios y emprendedores necesitan conocer el riesgo de su negocio: la solvencia de sus clientes, proteger su financiación frente a hipotéticas deudas de sus proveedores, asegurarse la tesorería e identificar el riesgo de su cartera. 

Una de las empresas que analiza todos estos riesgos y la viabilidad del negocio es Pouey International, una compañía francesa con más de un siglo de experiencia que ofrece respuestas personalizadas e informes de negocios en el ámbito financiero a miles de empresas en el mundo. Su implantación en el mercado español se está consolidando. 

Optimizar el desarrollo comercial 

Esta compañía, con una posición líder internacional, proporciona una información pormenorizada del riesgo del cliente. Su objetivo principal es garantizar una información a las empresas que les permite optimizar su desarrollo comercial a través del dominio de sus deudores. 

Proporcionamos tranquilidad a los empresarios y emprendedores. Ofrecemos a nuestros clientes información comercial, garantía financiera y gestión de impagados”, explican desde la compañía

 Dos productos estrella

Los dos productos estrella de la compañía son los siguientes: Finquietis y Serenitas. 

¿En qué consiste la nueva plataforma Finquietis? Se trata de una alternativa al sistema bancario, un sistema seguro, rentable y rápido. Este producto, en base a una garantía contra el riesgo de impago sobre la deuda de un cliente, permite adelantar el pago de esta deuda.

El otro servicio que ofrece Pouey es Serenitas, la anterior mencionada garantía contra el riesgo de impago, cliente por cliente: es decir, que si por cualquier razón el cliente es incapaz de pagar, Pouey se hace cargo en su lugar. “Los informes pormenorizados de Pouey International le permiten garantizar incluso a sus clientes rechazados o limitados por las compañías de seguro de crédito tradicionales”, explican desde la firma. 

Más de trece millones de empresas 

El éxito de esta compañía francesa, además de su consolidación en el tiempo, es fruto de distintos factores. Uno de ellos es que cuentan con una Base de Datos con más de 13 millones de empresas, actualizada diariamente.

Además, la compañía está formada por equipos de analistas, investigadores, juristas, informáticos especializados y actuarios con amplia experiencia que hacen de Pouey International un líder de la información comercial y financiera.

“Una visión experta de más de 180 colaboradores, y más de 950 asesores por el mundo, en información comercial, garantía financiera y gestión de impagos”, subrayan desde la compañía.

Servicios

Gracias a la gestión del riesgo, la compañía francesa garantiza a cada uno de sus clientes el futuro de sus negocios.

Algunos de los servicios que ofrecen son, por ejemplo: 

  • Comprobar la solvencia de los clientes: información exhaustiva sobre todas las empresas del mundo.
  • Proteger la cifra de negocios: seguro de hasta 300.000 € en deudas pendientes por cliente.
  • Reducir impagados: asegurar la tesorería para reducir los plazos de pago e impagados.
  • Identificar el riesgo de la cartera: con una cartografía instantánea completa de los clientes.
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?