¿Cómo elegir una agencia de posicionamiento web en Málaga?
photo_camera¿Cómo elegir una agencia de posicionamiento web en Málaga?

Negocio

¿Cómo elegir una agencia de posicionamiento web en Málaga?

Existen empresas en las que poder delegar para dar mayor visibilidad a tu negocio dentro de internet

Internet nos ha permitido hacer nuestra vida más fácil, ofreciéndonos un mundo de información encerrado en nuestras pantallas, obteniendo grandes beneficios de clases online una gran parte de la población. Es además la herramienta más eficaz cuando se trata de dar a conocer tu negocio. Con el mínimo esfuerzo, la red ofrece un sinfín de oportunidades para crecer en visibilidad, lo que se traduce en un mayor número de clientes.

¿Qué es el posicionamiento web?

Entras en Google buscando tiendas de zapatos y se abre en tu pantalla una larga lista de entradas. Como usuario lo natural es que cliquees en uno de los primeros resultados. Como dueño de una tienda de zapatos, estar en una de esas primeras posiciones se traducirá en más clientes potenciales. Eso es el posicionamiento web; las acciones que se pueden llevar a cabo para conseguir entrar dentro de los primeros resultados de un buscador.

Me he perdido, ¿no puedo colgar mis productos sin más?

Puedes hacerlo, si no te importa quedar enterrado entre miles de resultados que sí han tenido en cuenta sus estrategias de posicionamiento.

A veces, la implicación de las nuevas tecnologías en nuestro día a día puede ser abrumadora. Si te hablan de posicionamiento web, pero tú apenas diferencias entre un email y un whatsapp, parece que hayas de contentarte con la obsolescencia de tu negocio.

Nada más lejos de la realidad. Existen empresas en las que poder delegar para dar mayor visibilidad a tu negocio dentro de internet. Para ello, lo primero será identificarlo como ecommerce. Existen distintos tipos de ecommerce según los bienes y servicios que ofrecen (analógicos, digitales o de servicios), según el modo en que son construidos (Software as a Service o código abierto), o según los agentes involucrados en las transacciones. Según el negocio, así será la estrategia de posicionamiento. Ahora solo te queda dar con una agencia que te ayude a mejorar tu visibilidad.

Agencia de posicionamiento en Málaga: la clave de tu éxito

Al poner en manos de profesionales tu negocio, has de elegir a aquellos que cubran todas tus necesidades. CompuMarketing, por ejemplo, lleva diez años en el sector y le avalan sus clientes que han visto incrementadas sus ventas en un 800%.

CompuMarketing te ofrece un informe de SEO gratis donde, tras auditar tu web, te señalarán los errores que estás cometiendo por los que tu negocio no llega a todo el público que desearías. A partir de ahí, la agencia ofrece distintos planes que se adaptarán a las necesidades de tu web.

Pero no solo de Google vive un negocio, y CompuMarketing no abandona el marketing directo, con técnicas más tradicionales como la publicidad local, que lleva tus servicios a clientes potenciales con métodos como el buzoneo.

Pon a tu negocio en el lugar que merece

Es probable que no puedas permitirte un local en la calle más transitada de tu ciudad, pero está en tu mano colocar tu negocio entre los primeros de Google. Y esto, en la actualidad, es prácticamente lo mismo.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?