Tengo una empresa y necesito un coche. ¿Vale la pena el renting?

El alquiler de vehículos de empresa se ha convertido en una solución muy habitual de las pequeñas y medianas empresas y de los autónomos, que requieren un servicio muy específico y amoldado a sus necesidades. Cada vez son mayores las ventajas de elegir coches de renting flexible para las compañías, tanto con respecto a comodidad como si hablamos de economía, todo suma en favor de unos clientes cada vez más satisfechos. A continuación, enumeramos alguno de los beneficios de elegir este tipo de alquiler de vehículos: 


<p><br></p>
Tengo una empresa y necesito un coche. ¿Vale la pena el renting?

1. Posibilidad de elegir un plazo de alquiler personalizado. Así, podremos escoger un periodo de tiempo completamente ajustado a nuestras necesidades, alargándolo o acortándolo a nuestro antojo o a tenor de lo que nos parezca conveniente en cada contexto, siempre entre 1 y 48 meses. 

2. Costes reducidos. Todos los gastos derivados se incluyen en la cuota de alquiler, con lo que no tendremos que añadir problemas a nuestro presupuesto, pues sabremos de antemano cuánto vamos a invertir en el alquiler del vehículo. 

3. Sin penalización por cancelación. En caso de que nos veamos obligados a cancelar nuestro alquiler de manera prematura, esto no supondrá ninguna multa o gasto adicional y podremos rescindirlo sin ningún tipo de problema para el castigado bolsillo de las Pymes o de los autónomos. 

4. Flexibilidad en la gestión de la flota. Podremos aumentar o disminuir el número de vehículos de manera muy libre, así como cambiar de modelo de vehículo, según sean nuestras necesidades en ese momento. 

5. Ventajas fiscales. Con las condiciones que ofrece este servicio, se da la posibilidad de deducir las cuotas del alquiler de los vehículos de nuestra empresa. 

6. Eficiente servicio de sustitución. En caso de sufrir cualquier percance en forma de avería o de accidente, se podrá recurrir sin mayor problema a un vehículo de sustitución el tiempo que sea necesario. 

7. Renovación permanente de la flota. Los vehículos disponibles en el renting son constantemente renovados para que el cliente encuentre siempre los últimos modelos y asegurar así el máximo de eficiencia y beneficio del servicio. 

Estas son solo algunas de las ventajas que podemos encontrar al acudir al renting flexible para cubrir las necesidades de nuestra empresa. Tener el mejor servicio ahora no está reñido con el sacar el mayor rendimiento a nuestra inversión, pues dispondremos de un buen servicio con unas condiciones inmejorables. 


 


Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato