tutienda.com
photo_camera tu.tienda

Negocio

Federico Hidalgo muestra el comercio online que da dinero desde cero, tu tienda

Federico Hidalgo: joven, pero ya muy experto

El pequeño comercio se extingue por el Covid. En España, hay 750.000 autónomos minoristas y 160.000 tuvieron que cerrar y despedir a 70.000 empleados en 2020. Una de cada cuatro tiendas, alguna histórica y emblemática, desapareció para siempre. El ‘ecommerce’ es la mejor alternativa. Pero no todos saben cómo hacerlo rentable de inmediato, lo cual es posible en tu.tienda.

Federico Hidalgo muestra la tienda online que da dinero desde cero. Se trata de tu.tienda, un innovador negocio que, además de dárselo todo hecho al comerciante, si éste lo desea, le ofrece la oportunidad de aprender, en muy poco tiempo, a abrir su propio establecimiento en línea, con su propio género a la venta por Internet, además de la posibilidad de vender online los productos de este nuevo comercio, directamente desde su almacén.

Es decir, que el nuevo comerciante sólo tendrá que comprar un producto una vez que lo haya vendido previamente. A esto se le llama comprar sobre seguro.

Y lo más sorprendente del caso: hasta alguien sin experiencia comercial de ningún tipo puede empezar a abrirse camino muy pronto con tu.tienda, o con su propia tienda online, y ganar dinero prácticamente partiendo de cero. Desde el momento de “abrir el nuevo negocio”.

Federico Hidalgo: joven, pero ya muy experto

Federico Hidalgo, “Fede” para sus amigos, es un joven granadino de 27 años, con una experiencia de 16 en el ‘ecommerce’. Han leído bien: 16 años de experiencia, porque a los once de edad descubrió que los videojuegos componían un nicho de mercado que aún estaba por explotar por parte de los mayores.eff06eae-9be6-4cd0-8afb-748f88e60776-1

Y lo hizo él, primero entre sus amigos y con los padres de sus amigos. Enseguida comenzó a obtener unos ingresos regulares de más de ochocientos euros al mes. Toda una fortuna para el chico en aquel entonces.

Cómo abrir una tienda online de éxito

“Desde el año 2016 me dedico plenamente al ecommerce con tu.tienda”, dice Federico Hidalgo. “He desarrollado un método con el que cualquiera que se lo proponga puede vender por Internet. Ahora, además, el comercio electrónico es un sector que está en auge, como alternativa al cierre obligado de las tiendas tradicionales, las físicas, a causa de la pandemia del coronavirus. Pero al haber más comercio online hay también más competencia, y yo estoy dispuesto a enseñar todo lo que sé de forma fácil e intuitiva a quien quiera aprender”.

Los “gurús” del comercio electrónico aconsejan seguir unas normas que son de sentido común a la hora de crear un ‘ecommerce’. Por ejemplo, escoger un buen dominio; elegir un buen hosting; disponer de formas de pago seguro y una buena logística… Pero esto no lo es todo.

Una tienda online rentable desde el primer día

“Fede” enseña a crear una tienda rentable desde el primer día, paso a paso y sin complicaciones de ningún tipo. Explica cómo crear anuncios con rentabilidad muy alta desde el primer céntimo de inversión.Federico Hidalgo

Las plazas de cada curso que imparte tu.tienda son limitadas, para poder garantizar una atención directa personalizada. Ya ha tenido alumnos que, con sólo cuarenta euros de gasto inicial, para poner su comercio virtual en marcha, han obtenido beneficios por más de quinientos. Otros que, con sesenta euros invertidos, han obtenido más de mil doscientos. Y otros más que, por un poco más de dinero, han llegado a los dos mil euros de retorno, obtenido sólo en los primeros días de actividad.

Destacados

tu.tienda da todo hecho al comerciante, si éste lo desea, y le ofrece la oportunidad de aprender en muy poco tiempo a tener un comercio online de éxito

Federico Hidalgo ha tenido alumnos que con poco más de 60 euros invertidos han logrado beneficios de más de dos mil en los primeros días de actividad

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes