Finutive, Asesoria online para Emprendedores.
photo_camera Finutive, asesoría online para Emprendedores.

Negocio

Finutive, los expertos con los que tienes que hablar si estás emprendiendo

Ha cerrado el 2020 siendo una de las asesorías líderes en creación de empresas en España

Sabemos que son muchas las personas con ideas de negocio en la cabeza, que quieren aportar valor a la sociedad, generar ingresos y ser incluso sus propios jefes. Y muchos de estos emprendedores tienen, como bien decimos, las ideas pero no saben cómo empezar o, una vez han empezado, qué obligaciones tienen como empresa. Cuentas Anuales, Impuesto sobre Sociedades, obligaciones de la Seguridad Social, Registro Mercantil, Modelo 130...¿Qué es todo eso?

Además, el proceso de emprender puede parecer igual para todas las empresas, pero lo cierto es que cada emprendimiento tiene su realidad, por lo que cada idea de emprendimiento necesita una asesoría altamente cualificada, con experiencia, y lo suficientemente grande como para que tenga equipos especializados en tu caso y en todos los servicios que necesitas.

Asesorías que cumplan con todo esto, hay pocas, no obstante Finutive es una referencia de la Asesoría Online y en la que confía el Banco Santander. Recientemente han empezado a ser una de las propuestas que ha incluido el Banco en el proyecto ONE DIGITAL, con el fin de ayudar a los clientes a digitalizar sus empresas.

“Servicios muy profesionales y completos. Llevamos con ellos desde principio de año y todas las interacciones son muy rápidas y sencillas. Además cuentan con un gran equipo experto en diversos ámbitos que hacen que el servicio sea completo. Sin duda alguna muy recomendable”, escribe uno de sus clientes en Google. “¡Soy clienta de Finutive desde hace dos años y estoy encantada con el servicio que dan! Es la primera vez que llevo todo al día sin grandes esfuerzos por mi parte (papeleos, presentación de impuestos y gestiones burocráticas) y es gracias al servicio tan personalizado y continuo que nos dan”, recalca otra de ellos.

Otra señal que nos indican que esta gestoría para empresas liderada por Gonzalo Fernández, es de lo mejor del mercado es que han conseguido cerrar el 2020 siendo una de las asesorías líderes en creación de empresas en España, compitiendo con las más de 65.000 asesorías y gestorías que hay en todo el territorio nacional.

¿No nos crees a nosotros y tampoco a sus clientes? Te invitamos a que les reserves una consultoría totalmente gratuita para que puedas hablar con un experto sobre tu proyecto. ¿Cómo? Reservando en el botón de abajo.

Boton Finutive Asesoria Online para Emprendedores-39

 

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable