Negocio

Invertir en el bróker Fortissio: conoce sus principales características

Invertir en Fortissio es muy sencillo. Gracias a su plataforma web y móvil, los usuarios pueden acceder desde cualquier lugar para realizar sus órdenes de trading.

Es probable que en los últimos años hayas oído acerca del trading y sus posibilidades para ganar dinero. Inversiones, análisis técnico, gráficos, son términos cada vez más familiares para las personas. Los brokers online se han vuelto muy populares, y actualmente son una de las mejores opciones para obtener ganancias económicas.

Fortissio es un bróker recomendable para inversores con interés en comenzar a operar. En su sitio web oficial se indica que se trata de una marca de Vie Finance A.E.P.E.Y, S.A. , una compañía de inversión griega registrada, debidamente autorizada con licencia por la Comisión del Mercado de Capitales de Grecia (www.hcmc.gr), con número de licencia 4/792/20.7.2017 y con una sucursal establecida en Alemania con el número ID 157432 bajo el BaFin. La seguridad y transparencia del broker, está garantizada.

En esta nota hablamos de cuáles son las características principales del bróker Fortissio, para brindar la información necesaria que ayude a decidir por registrarse en él y comenzar a realizar operaciones de inversión. Además, explicamos algunos conceptos importantes del mundo del trading.

Qué son los Soportes y Resistencias y cómo invertir en Fortissio

La formación individual es clave-no excluyente- para crecer en el mundo del trading y cuidar las finanzas evitando cometer errores básicos. Es por ello que la formación permanente y paulatina representa una buena ventaja para un trader. Uno de los conceptos básicos son los soportes y resistencias, que hacen referencia a los niveles en los cuales el precio se detiene en el gráfico, debido a que las fuerzas alcistas y bajistas se oponen (oferta y demanda).

Esto significa que son los mismos partícipes del mercado los que definen estos. Ahora bien, ¿por qué es importante darle atención a este tipo de dato? El interés de los traders tiene que ver con que son datos que pueden ser utilizados para predecir el movimiento futuro del precio.

Para resumir, la diferencia entre los datos que brindan los soportes y las resistencias es su sentido:

  • Soporte: nivel en el que el precio frena su descenso para volver a subir.
  • Resistencia: nivel en el que el precio deja de subir para comenzar con su descenso.

En el bróker Fortissio el usuario tiene a disposición una amplia variedad de activos para operar y realizar sus inversiones en una plataforma de trading online segura y totalmente regulada. Tanto la versión web como la versión móvil, cuentan con unas herramientas de estudio elaboradas y una selección de funciones útiles para comprender los movimientos del mercado financiero.

Algunas ventajas de Fortissio

Los usuarios de este bróker cuentan con el beneficio de poder acceder desde ordenadores o cualquier dispositivo móvil. Esto es importante porque amplía la accesibilidad y mejora la inmediatez. La plataforma de Fortissio cuenta con una gran cantidad de herramientas de trading, modernas y actualizadas para operar con eficacia.

 

Por otra parte, Fortissio se encarga de brindar toda la información financiera que necesita todo trader para tomar sus decisiones de inversión. Al estar disponible en la plataforma, el usuario no abandona la página. Esto agiliza el tiempo y mejora la calidad del trader. Por lo tanto, es posible enfatizar que una de las ventajas más importantes de este bróker es que cuenta con:

  • Un conjunto de herramientas de análisis y técnicas, noticias diarias y actualizaciones de mercado; además, los usuarios pueden realizar un seguimiento de sus órdenes cuando lo deseen.
  • Fortissio permite operar con activos exclusivos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Las operaciones en este broker, como destacamos al inicio, se realizan con total tranquilidad, y este es uno de los mejores beneficios para los usuarios. Fortissio es una marca regulada de la UE sometida a la Comisión Helénica del Mercado de Capitales. Esto significa que todos los operadores disfrutan de los servicios que proporcionan los brokers regulados con la garantía de que se someten a todas las leyes y requisitos financieros. No se conforme con brokers de dudosa fiabilidad y no regulados.

Más de 230 instrumentos financieros con Fortissio

El servicio de calidad de un bróker está vinculado por otra parte, con las opciones de activos financieros de que disponga para que los usuarios puedan realizar sus inversiones. Los inversores que se unen a Fortissio pueden disfrutar de una amplia variedad de activos. En este broker, que al tratarse de un CFD en línea, ofrece una lista exclusiva de instrumentos financieros. Entre los más populares que los traders pueden aprovechar, se encuentran las divisas, materias primas, criptomonedas e índices.

Gracias al formato de la plataforma, que permite un rápido aprendizaje de sus secciones y funciones, no interesa la experiencia previa que se posea como inversor, en Fortissio todo usuario tiene posibilidades de ganar dinero, desde ya reconociendo que hay una curva de aprendizaje, y que inclusive los traders expertos también sufren pérdidas de dinero. Si quieres saber si Fortissio estafa o no, te invitamos a continuar aquí

Información adicional del bróker Fortissio

La misión de este bróker es que expertos y principiantes puedan operar con comodidad y eficacia, y así, conseguir con sus inversiones obtener beneficios económicos. Pero, por otra parte, se preocupa por la tranquilidad de sus usuarios, y busca fomentar la conciencia y la autoformación permanente. Es por ello que en la parte superior de su plataforma, incluye la siguiente advertencia:

"Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 84% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero."

Fortissio es una de las opciones más recomendadas entre tanta variedad de brokers actuales. Seguro, transparente, completo, son las características básicas de este bróker que se ha vuelto muy popular en España y en otros países. Su accesibilidad la convierte en una opción muy elegida entre los traders, ya que la propia dinámica del mercado financiero requiere de conectividad al instante, de estar informados de manera permanente, y de poder invertir en el momento en que se desee.

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes