Carlos Galán.
photo_camera Carlos Galán.

Negocio

Libertad Inmobiliaria enseña a vivir de rentas a través de cursos de inversión

Tan solo es necesario adquirir inmuebles a bajos costos y luego, ponerlos en alquiler

Las constantes crisis financieras y la precariedad laboral son aspectos que motivan a millones de personas en todo el mundo a buscar su independencia económica. Para el experto en inversión inmobiliaria Carlos Galán, alcanzar la libertad económica es un objetivo que se puede alcanzar a través de la compra de pisos baratos.

Con más de 10 años construyendo su propio patrimonio inmobiliario, el economista y ex-analista de inversiones Carlos Galán ha demostrado que su modelo de negocios rinde frutos. Para el experto en inversión inmobiliaria, la compra de pisos en barrios obreros es una estrategia de gran rentabilidad que le ha permitido alcanzar su independencia económica. 

Para ello, tan solo es necesario adquirir inmuebles a bajos costos y luego, ponerlos en alquiler. De esta manera, es posible vivir de una renta, construyendo un patrimonio inmobiliario con poco dinero.

Cursos de Libertad Inmobiliaria

Es indudable que a un importante porcentaje de la población le gustaría vivir de rentas. Por esta razón, Galán no solo se ha dedicado a fortalecer su modelo de negocios, sino que además, ha trabajado para compartir sus conocimientos en inversión inmobiliaria con otras personas. 

A través de su página web Libertad Inmobiliaria, el economista crea contenidos de valor y relevancia que ayudan al público a conocer las nociones básicas de la inversión inmobiliaria. Entre los contenidos más populares se encuentran sus podcasts, los cuales se encuentran disponibles en su web y también son compartidos en otras plataformas como Youtube, Spotify, Ivoox y Apple Podcast. 

Actualmente, Libertad Inmobiliaria se ha posicionado como el podcast de inversión inmobiliaria más escuchado de España. Todos los meses, Galán publica un nuevo capítulo en los que entrevista a otras personas que han logrado su independencia económica al vivir de rentas. 

En este sentido, es importante señalar que el ex-analista de inversiones ha puesto a disposición de sus seguidores cursos de libertad inmobiliaria. En tan solo 3 años, Carlos Galán ha formado a más de 3000 alumnos que ya han logrado comprar más de 1200 propiedades inmuebles y han iniciado su camino a la independencia económica a través de las rentas. 

¿Cómo comprar propiedades inmuebles a bajo precio?

Las inversiones inmobiliarias es un tipo de operación que se caracteriza por sus altos importes, por lo que es fundamental evitar cualquier error. Por ello, Galán enseña a sus alumnos procesos como la selección del inmueble, negociación, financiación, fiscalidad, regulación, así como gestión de inquilinos, entre otros. 

En pocas palabras, es necesario tener un plan para convertirse en un verdadero inversor inmobiliario. Para ello, los seguidores de Galán pueden acceder a diferentes ofertas formativas que pueden adaptarse a sus capacidades presupuestarias.

Por ejemplo, están los cursos de "Alquiler por habitaciones", de "Alquiler Turístico", así como el de "Reformas Avanzadas".

Sin duda, lograr la independencia económica es un valioso objetivo que se puede alcanzar de diferentes maneras. Para Carlos Galán, la inversión inmobiliaria es una opción de gran atractivo que permite a cualquier persona garantizar su libertad económica y vivir de rentas. 

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?