Llaollao.
photo_camera llaollao.

Negocio

“Un llaollao con…”, el proyecto de la marca de frozen yogurt para apoyar el emprendimiento sostenible

Impulsar y dar visibilidad a emprendedores con los que comparte valores como el cuidado del medio ambiente o la solidaridad marcan los objetivos de esta iniciativa

Murcia, a 26 de mayo de 2021. Uno de los valores principales llaollao es el emprendimiento. Su CEO, Pedro Espinosa, fundó la compañía hace casi 12 años, cuando solo contaba con 24 años, y, desde sus inicios, impregnó la marca de esta esencia. Por eso, cuando, hace solo unos meses, llaollao lanzó su plataforma de RSC Vida Sanum by llaollao, uno de los pilares claves fue la creación de una sección en la que ayudar a emprendedores o marcas que impulsaran ideas innovadoras y comprometidas. Así nació “Un llaollao con…”, el proyecto que la compañía de yogurt helado lanza hoy.

“Un llaollao con…” es nuestra forma de dar voz a todas aquellas personas que trabajan cada día para hacer de este mundo, un mundo mejor, a través del desarrollo de su actividad empresarial. Cada vez existe un mayor compromiso por parte de emprendedores con los que compartimos sólidos valores basados en la apuesta por la sostenibilidad o el apoyo a causas sociales. Tienen proyectos muy interesantes, focalizados en concienciar y conseguir un impacto positivo en el presente, y el futuro y nosotros queremos que se conozcan, es nuestro granito de arena”, cuenta Cristina Saeta, CMO de llaollao.

Tras meses estudiando diferentes marcas, la compañía se ha tomado “Un llaollao con…” varias de ellas. En una distendida entrevista a la que dará difusión a través de diferentes canales, la marca dará visibilidad y ayudará a impulsar el conocimiento de las acciones y valores de dichas empresas seleccionadas, a toda su comunidad.

En la primera entrevista llaollao ha entrevistado a Maurici Badía, fundador de Hannun, una ecommerce de decoración ecofriendly catalana que utiliza madera maciza de bosques sostenibles para la elaboración de sus muebles, a los que dan forma artesanos locales. Hannun es un ejemplo de marca comprometida con el medio ambiente y el empleo.

“Inicialmente hemos seleccionado cuatro marcas, pero nuestro objetivo es extender este proyecto y dar cabida a muchos más emprendedores. Estamos seguros de que hay muchísimas empresas que tienen grandes historias y valores que compartir con todos nosotros, y haremos lo posible por darles voz. Es nuestra forma de apoyarles y dar a conocer todo lo que hacen y, sobre todo, cómo lo hacen. Es una experiencia muy enriquecedora”, continúa Saeta.

llaollao completa esta acción con el lanzamiento en el punto de venta, y por tiempo limitado, del producto favorito de cada marca entrevistada elaborado con diferentes toppings que la definen. “El Favorito by Hannun” es un batido con plátano y Lotus®: las motas del plátano simulan las marcas de sus maderas y le otorgan autenticidad y personalidad, y la galleta Lotus®, la textura y color.

Puede encontrar la entrevista completa en el blog Vida Sanum de la web de llaollao.

El vídeo del día

Reabre el ocio nocturno en Madrid hasta las 3 horas
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable