Email marketing gratis con Mail Relay
photo_cameraEmail marketing gratis con Mail Relay

Negocio

Mail Relay: la mejor plataforma para hacer email marketing gratis

Mail Relay permite hacer envíos masivos de manera sencilla y gratuita

Si ya se ha tomado la inteligente decisión de entrar en el mundo del marketing digital y más específicamente en el envío de email masivo, lo que se conoce como email marketing, es importante que se evalúen las diferentes plataformas con las que puede realizarse esta opción y se tome la decisión más acertada para poder alcanzar los objetivos planteados.

Mail Relay es una plataforma de email marketing que cuenta con más de 15 años de experiencia y que permite hacer envíos masivos de manera fácil y gratuita, de hasta 75.000 emails al mes y tener 15.000 suscriptores.

El email marketing potenciará las ventas y fomentará la comunicación B2C

El email marketing es una herramienta que potenciará las oportunidades de ventas, siempre y cuando conste de un mensaje que sea lo suficientemente llamativo, innovador y con aspectos de interés para el contacto, tales como que le ofrezca alguna solución. Mail Relay es una plataforma que es fácil de usar, segura y fiable, y que ofrece todas las herramientas de manera gratuita para ayudarle a cumplir los objetivos de ventas, además de contar con post informativos y de gran ayuda. Aprende a enviar emails masivos gratis y descubre todo lo que el email marketing puede hacer por tu empresa.

El principal paso es lograr que el correo llegue a la bandeja de entrada y no a la de spam, para que luego logre su objetivo por el que fue diseñado. Por eso es muy importante tener en consideración la segmentación, para que el mensaje llegue a la persona indicada y los resultados sean los esperados.

El mensaje debe segmentarse de acuerdo con el tipo de cliente, bien sean clientes nuevos, clientes actuales o clientes a recuperar.

A los clientes nuevos es importante enviarles un primer correo agradeciendo por la confianza y por haber aceptado formar parte de la lista o por la primera compra. Con posterioridad, se les puede invitar a que compartan sus experiencias de producto o servicio y ofrecerles un descuento para su próxima compra.

A los clientes actuales o fieles se les deberá enviar un email agradeciendo su fidelidad y dándole conocimiento de nuevos usos del producto adquirido o nuevos artículos. Posteriormente se le puede brindar u ofrecer un cupón de descuento o algún beneficio como el envío gratuito en su próxima compra.

A los clientes salientes es bueno ofrecerles directamente una promoción por fecha limitada y así invitarlos a ver si se activan, y si no, proponerles la oportunidad de salirse de la lista de contactos.

De esta manera en cada uno de los email enviados a los distintos segmentos se invita a los contactos a realizar una acción beneficiosa para la empresa y que en la mayoría de los casos aportará beneficios económicos.

Ventajas del uso de Mail Relay

Mail Relay cuenta con una plataforma con servidores propios, IP’s propias, lo cual le permite gestionar un volumen enorme de envíos. Entre las ventajas que ofrece esta extraordinaria plataforma están:

  • Puede enviarse de manera gratuita hasta 75.000 correos mensuales y tener hasta 15.000 suscriptores.
  • Cuenta con un equipo de soporte técnico especializado y siempre dispuesto a apoyar y a aclarar cualquier duda, desde el mismo momento que se crea la cuenta.
  • Posee un blog actualizado con tutoriales, guías y artículos.
  • Permite programar los envíos.
  • Cuenta con la tecnología Smart Delivery.
  • Sistema de detección de spam.
  • Pueden crearse newsletters de manera fácil, gracias a las plantillas ya prediseñadas.
  • Formularios de respuesta con los que organizar en secuencia todas las estrategias.
  • Estadísticas detalladas: email abiertos, no abiertos, desde cuáles se enlazan a los suscriptores y las personas que se dieron de baja, entre otras acciones, cómo se accedió a un enlace etc.

Además de los puntos mencionados, se cuenta con los casos de éxitos reales de clientes que ya han utilizado la herramienta y los resultados que obtuvieron, sugerencias y recomendaciones.

El blog contiene una extensa serie de artículos y vídeos para ayudar a los usuarios

El blog de la plataforma cuenta con más de 900 artículos y 100 vídeos de Youtube para prestar apoyo a los usuarios, guías para explicar temas actuales y de interés, tales como:

  • ¿Cómo ser un campeón en posicionamiento de palabras clave competitivas?
  • ¿Cómo aumentar las ventas en Navidad y en el Black Friday?
  • ¿Cómo monetizar tu lista de suscriptores?
  • ¿Cuáles son los costes de lanzar un e-commerce?
  • ¿Cómo afecta el SEO local los algoritmos de Google Zarigüeya y Halcón?
  • El neuromarketing aplicado al email marketing.
  • 10 oportunidades y problemas cotidianos de marketing en las empresas.
  • Ni las redes sociales, ni el posicionamiento web, lo más fiable es tu lista de email.
  • Siete acciones que no deben faltar en tu estrategia de comunicación online.
  • ¿Qué es un asistente virtual? Funciones de un asistente virtual.

Así que para mantenerse informados y actualizados en temas relacionados con el mundo del marketing digital puede consultarse el blog de la página web, el cual ofrece constantemente nueva información.

Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo