Mailrelay
photo_camera Mailrelay

Negocio

Principales motivos que convierten a Mailrelay en una de las principales empresas del sector de envíos de mails masivos

Realizar una estrategia de email marketing es mucho más fácil y efectivo gracias a Mailrelay, la plataforma de email marketing española

A partir de ahora, realizar una estrategia de email marketing es mucho más fácil y efectivo gracias a Mailrelay, la plataforma de email marketing española que más ha conseguido crecer en los últimos años tanto a nivel nacional como internacional, ya que ofrece a sus clientes todo tipo de opciones para adaptarse a sus proyectos, incluyendo la posibilidad de crear una cuenta gratuita con soporte técnico y un volumen muy alto de envíos.

Mailrelay te ofrece una cuenta gratuita para tu estrategia de email marketing

Todo proyecto online que quiera crecer, debe organizar una buena estrategia de email marketing.

Para ello, en el mercado podemos encontrar multitud de servicios y plataformas que, o se encargan de hacer todo el trabajo por nosotros, o ponen a nuestra disposición las herramientas necesarias para que lo hagamos por nuestra cuenta.

Tanto en uno como en el otro caso, debemos empezar contratando el servicio, cuyo precio puede oscilar entre diferentes cantidades en función de lo que realmente queramos.

Sin embargo, una de las razones por las que en los últimos meses Mailrelay se ha convertido en la mejor plataforma de email marketing y la preferida tanto por profesionales como por novatos, es precisamente porque todo esto lo podemos empezar haciendo con una cuenta gratuita.

Efectivamente, tal y como suena; ideal para los que preparan su primera estrategia de email marketing y necesitan tomárselo con calma, por lo que de esta manera, el bolsillo no sufrirá y veréis que es mucho más fácil de lo que parece y también más efectivo.

El mejor soporte técnico con consejos para una estrategia de email marketing profesional

Por otra parte, tendremos a nuestra disposición en todo momento un completo equipo de soporte técnico, incluso aunque sólo tengamos la cuenta gratuita.

A través de ellos podremos resolver nuestras dudas, y hacer frente a cualquier tipo de problema que nos surja.

Pero además, también contaremos con un completo asesoramiento que nos ayudará, entre otros, a evitar que nuestro proyecto de email marketing acabe con los mensajes en la carpeta Spam de los destinatarios, uno de los problemas más frecuentes y que, a partir de ahora, vamos a aprender a solucionar.

 

Tu cuenta gratuita permite un elevado volumen de correos

Si pensabas que la cuenta gratuita iba a suponer una limitación considerable, estabas muy equivocado, y es que Mailrelay te ofrece la posibilidad de realizar hasta 75.000 envíos de emails gratis al mes, pudiendo gestionar una agenda de hasta 15.000 contactos.

Todo esto sin pagar ni un solo céntimo, y como podrás observar, hablamos de un volumen de envíos muy considerable para empezar a lanzar tu proyecto y aumentar tus beneficios cada mes.

Opera con una cuenta gratis de Mailrelay como si fuese de pago

Y cuando decimos que no hay limitaciones, es que no las hemos encontrado por ningún lado.

Incluso el funcionamiento de la cuenta gratuita y la de pago es el mismo, con idénticas funciones y herramientas, todo ello desde una perspectiva completamente profesional, ofreciendo unos resultados sobresalientes, y con la comodidad de tener siempre a nuestro lado un técnico experto con el que resolver todas las dudas que van surgiendo, y así poder sacar el máximo partido a nuestra campaña.

Para poder organizar una buena estrategia de email marketing que sea efectiva y permita ampliar las posibilidades de tu negocio, es esencçial que lo hagas a través de una plataforma profesional como es el caso de Mailrelay, que a su vez te ofrece la posibilidad de utilizar una cuenta gratuita con todas las funcionalidades y servicios que disfrutan las cuentas de pago.

El PIB sube un 0,2% en el primer trimestre, una décima menos de lo esperado

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?