REITEUM
photo_cameraREITEUM

Negocio

Nace REITEUM, el brazo inversor de Gómez & Basha

Reiteum nace para aumentar nuestra capacidad de compra

Cuarta generación de abogados y proveniente de la Banca, Jose María Gómez fundó en el 2014 la inmobiliaria Gómez & Basha, para intermediar en el mercado residencial de Barrio de Salamanca y Chamberí.

Tras todos estos años de resultados positivos en sus cuentas y consolidación, Gómez & Basha ha decidido dar un paso más en la evolución del negocio con REITEUM, su brazo inversor para activos de alta rentabilidad.

¿Cuál es el objetivo de REITEUM?

No es más que aumentar nuestra capacidad de compra y consecuentemente el volumen de operaciones anuales. La operativa es la misma que la de estos años, pero con más capacidad económica.

¿No supone entonces una línea de negocio nueva?

En absoluto. Simplemente es hacer lo mismo, pero dando entrada a inversores privados y así garantizar el acceso a más inmuebles. Hasta ahora hemos operado con liquidez limitada y hemos visto que se nos han escapado auténticas oportunidades.

Ahora nos estamos organizando para evitar que se nos vuelvan a escapar.

¿Con qué tipo de activos piensan operar REITEUM?

Residencial y con posiciones a liquidar a muy corto plazo. Lo que hacemos es comprar, reformar y vender cuanto antes para volver a invertir.

El objetivo es una rotación del capital de tres veces al año.

¿El mercado todavía ofrece oportunidades a buen precio?

Evidentemente, si acudes al mercado convencional encuentras pocas oportunidades o en su defecto activos tóxicos, pero Gómez & Basha y ahora en REITEUM tenemos ventanas abiertas a activos que no están al alcance de cualquiera. Ahí es donde radica nuestra garantía y el éxito de nuestra rentabilidad.

¿Cuándo empieza la ronda de inversores?

En enero del 2019, aunque ya estamos en gestiones con algunos clientes a los que a través de Gomez & Basha les hemos generado liquidez y están buscando colocar el capital.

El precio de una participación es apenas 50.000€, con lo que también tendremos particulares, además de la venta de paquetes de participaciones a grupos.

¿Qué puede esperar un inversor de REITEUM?

El objetivo es un 20% de rentabilidad anual, que está por debajo de lo obtenido estos años por por Gómez & Basha, con lo que hay margen suficiente para cumplir nuestros compromisos.

¿Y garantías?

Superiores a las que ofrecen otras inversiones con marcas de primer orden nacional e internacional, además de contar con unos estatutos que blindan y garantizan que las inversiones se hacen según lo pactado con nuestros inversores.
Anualmente REITEUM se auditará de forma independiente y externa para generar más tranquilidad si cabe a nuestros socios.
En REITEUM, el inversor va a tener el control de lo que se hace con su capital, la transparencia es una de nuestras máximas y entendemos que es un pilar fundamental en el que apoyarnos para ganarnos la confianza de nuestros inversores.
En economía hay una máxima que habla de lo miedoso que es el capital y nuestro empreño con REITEUM es disipar todas las dudas que estén a nuestro alcance.

¿Ya se pude contactar con REITEUM?

Se puede contactar a través de Gómez & Basha y desde aquí les daremos toda la información.

Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo