NODRIZA tech.
photo_camera NODRIZA tech.

Negocio

NODRIZA tech - El primer venture builder Aragonés

Creado por el CEO de la empresa, Pablo Sanagustín

Conseguir encontrar el mejor talento no es un camino fácil, y Pablo Sanagustín, el creador del primer venture builder aragonés, parece haber encontrado la llave que abre la puerta a la unión de proyectos de gran futuro, los cuales impulsa a través de NODRIZA tech, el grupo empresarial del que es CEO y con el que está creando nuevas posibilidades en el mercado español.

Qué es un venture builder

El concepto de venture builder se utiliza para definir el ente que impulsa ideas de negocio para convertirlas en empresas solventes y sólidas. En este sentido, NODRIZA tech, crea y acelera empresas tecnológicas con modelos digitales de alto retorno.

Lo hace mediante la mentorización y la estrategia de adopción modelos de negocio que han funcionado en otros mercados y que se ha comprobado que permiten alcanzar mejores resultados.

De esta manera, realizan modificaciones para adaptarlas al mercado y a la idea de negocio concretos, lo que significa que la idea es utilizar la misma fórmula aunque con algunas variaciones que serán las que logren el completo desarrollo del proyecto a la realidad empresarial del mercado y contextos donde se va a desarrollar. Lo hacen mediante el modelo MVP, para validar e implementar cambios de forma rápida e ir actualizando la vida de la empresa a las necesidades de los clientes.

Las empresas del grupo NODRIZA tech

NODRIZA tech es uno de los proyectos más representativos dentro del ámbito del venture builder, y es que en muy poco tiempo está consiguiendo captar la atención de muchas empresas, en su totalidad gestionadas por jóvenes empresarios, que quieren dar un cambio al rumbo empresarial tradicional y optar por alternativas más eficientes y que permitan un crecimiento más rápido y duradero en el tiempo.

Entre las empresas que ha conseguido unir este proyecto de Pablo Sanagustín se encuentran algunas tan particulares como es el caso de ONiAd, una plataforma de publicidad programática que pone a disposición de sus clientes una herramienta muy completa para publicitar los diferentes tipos de negocios en algunos de los mejores sitios web de Internet.

También destaca Doctor Property, una inmobiliaria online con agentes presenciales que renueva el concepto de agencia inmobiliaria, con nuevas perspectivas y fórmulas más eficientes para adaptarse tanto al vendedor como al comprador.

TodoCESPED es otro de los proyectos integrados en el grupo. En este caso se trata de una empresa líder en España dedicada a la fabricación y venta de césped artificial, que además destaca por tener una puntuación de 4,9 puntos de 5,0 en Google My Business en más de 1000 reseñas.

Otras de las marcas que encontramos en el grupo son Arelux Top Chemicals, especializada en material de construcción o TUUP, una herramienta que acompaña a profesionales y empresas a alcanzar sus metas a través del desarrollo de las soft skills o habilidades blandas.

 

Pablo Sanagustín, Niusan, CEO de NODRIZA tech y carismático youtuber

Pablo Sanagustín no solo es conocido por ser el CEO de NODRIZA tech, sino también por el carisma demostrado a través de una de las plataformas más importantes de Internet como lo es YouTube.

De hecho, es un youtuber muy característico y popular, conocido como Niusan, con multitud de seguidores a los que entretiene a la par que aconseja e informa acerca de las peculiaridades del emprendimiento, tanto a través de sus experiencias como de la de otros profesionales con los que conversa.

Niusan ha sabido dar con la fórmula adaptada a su concepto de Cultura de Empresa para dar continuidad e impulso a NODIRZa tech como venture builder, que este año cumple su 15 aniversario en un momento de crecimiento e internacionalización con sus marcas. 

Portugal 2-0 Uruguay
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Bruno Fernandes lanza a Portugal
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?