Oi Realtor continua fuerte tras la nueva política de vivienda

Saber gestionar una sucursal es esencial para que no llegue a afectar ningún cambio en el sector.

ganduxer-vista-caffeself

El sector inmobiliario, está en un continuo cambio estos últimos meses. La nueva política de vivienda, así como la modificación de la Ley de Arrendamientos Urbanos, hacen que dicho sector no crezca al mismo ritmo que los últimos años. La propuesta de modificación de la Ley de Arrendamientos Urbanos supone que los contratos de alquiler sean más cortos, pasando de cinco a tres. También se busca frenar al aumento de los precios en el alquiler.

Son acciones que benefician a los arrendatarios pero que frenan a los propietarios”, comenta Luis Gualtieri, Fundador de Oi Realtor.

La inmobiliaria de lujo OI Realtor, continua con su expansión en territorio nacional, lo que supone un excelente crecimiento para la compañía quien no ha frenado su expansión en ningún momento, sino que ha aumentado significativamente su crecimiento.

Están habiendo múltiples cambios en los últimos meses que afectan a nuestro sector. Hay que saber como gestionar todo y no frenar en ningún caso ningún proceso. Saber gestionar una sucursal es esencial para que no llegue a afectar ningún cambio en el sector”, afirma Luis Gualtieri.

La compañía inmobiliaria, continua en búsqueda de inversores que quieran formar parte de la red de franquicias de Oi Realtor y continúen con la misma esencia y fortaleza que se está llevando a cabo en Oi Realtor.

Buscamos a interesados que quieran formar parte de este modelo de negocio y que nos ayude a crecer. Queremos llegar al máximo lugar de España y así poder ofrecer un servicio optimo allá donde nuestros clientes quieran una vivienda”, finaliza Luis Gualtieri.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato