Optimacasa
photo_camera Optimacasa

Negocio

Optimacasa, una de las mejores inmobiliarias en Madrid

Una nueva visión en el sector inmobiliario

Tras más de una década de experiencia en el sector, Optimacasa Servicios Inmobiliarios, nace de la mano de dos emprendedores gallegos: Francisco Gómez  (Rábade, 1989) y Gael Rivas (Ourense, 1985) con el fin de implantar una nueva visión en el sector inmobiliario. Según ellos, más dinámica y expansiva, para aportar a todos sus clientes la tranquilidad y la seguridad, de saber que están en buenas manos.

Según sus fundadores “Optimacasa, nace para ser una de las mejores inmobiliarias en Madrid”.  

A través de su marca Optimacasa, prestan servicios de intermediación inmobiliaria (venta y alquiler), a los que se añadirán a final de este año, Optimabank (servicios financieros).  La mercantil presta también servicios jurídicos y fiscales, así como servicios de asesoramiento a grandes patrimonios de inversión. Según sus fundadores “Optimacasa, nace para ser una de las mejores inmobiliarias en Madrid”. Por tal motivo, la empresa debe prestar todo tipo de servicios relacionados con el sector inmobiliario, desde un asesoramiento previo o el lanzamiento de un inmueble al mercado, hasta la inscripción de la operación en el registro de la propiedad. El objetivo de la empresa, es proporcionarle al cliente un servicio integral y que éste no tenga que preocuparse de nada.

Optimacasa cuenta con acuerdos a nivel nacional con inmobiliarias de prestigio

Actualmente, la mercantil cuenta con varias sedes en la ciudad de Madrid, además de su oficina online. También tiene acuerdos a nivel nacional con inmobiliarias de prestigio en las principales ciudades españolas.

WhatsApp Image 2020-06-10 at 09.10.18 (1) (1)

El éxito de esta empresa, nace en la formación académica y profesional de todos y cada uno de sus miembros. “Si queremos ofrecer los mejores servicios para vender o alquilar un piso en Madrid, debemos rodearnos de personas altamente capacitadas y con una gran formación académica y profesional” -afirman. Actualmente, la inmobiliaria está inscrita en el Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad de Madrid (RAIN).

“Lo más importante para vender una vivienda es conocer cuál es su precio”

Borja Martinez Olivas (Tarancón, 1994) y Miguel Ángel Rodríguez Regueiro (Rábade, 1991), jefes de las zonas centro y sur respectivamente, afirman que “lo más importante para vender una vivienda es conocer cuál es su precio”. Por eso, desde Optimacasa se ofrece un servicio de valoración gratuito a todo aquel que lo solicite, así como una asesoría profunda en temas fiscales y tributarios. No es solo vender por vender, el cliente debe saber exactamente todas y cada una de las obligaciones fiscales.

Ante la más que previsible bajada de precios en el sector, desde Optimacasa avisan. Todas aquellas inmobiliarias que cuenten con una buena cartera de clientes, tendrán más opciones para vender una vivienda. Guillermo Fernández (Madrid, 1988), director del departamento de expansión y crecimiento dice, “que ahora más que nunca, es imprescindible contar con una cartera de clientes fuerte y robusta, donde las relaciones en los mercados internacionales serán una vía de escape ante el posible atasco en el sector. Debemos tener una cartera internacional, donde personas de otros países busquen en Madrid el lugar perfecto para invertir”. Por este motivo, en Optimacasa contamos con varios colaboradores internacionales (Asía, Reino Unido, Irlanda…) con los que programamos visitas virtuales a las viviendas. Es un nuevo mercado, donde prima la rentabilidad y la seguridad de un país como España.

Optimacasa, la mejor inmobiliaria de Madrid

Varios clientes hablan de esta inmobiliaria como una de las mejores en Madrid, situándola varias webs independientes entre las tres primeras opciones por los consumidores. ¿Pero a qué se debe ese éxito? Según Álvaro Señas (Madrid, 1991), director de operaciones del grupo, “esto es debido al trato exclusivo que reciben nuestros clientes. No somos una inmobiliaria que tenga 1000 pisos en cartera, sería imposible una gestión óptima y de calidad con nuestros clientes, preferimos trabajar con carteras productivas hasta que las vendemos”, afirma. En Optimacasa el objetivo de todos y cada uno de nuestros asesores es centrarse en la venta de sus inmuebles. Su día a día es una gestión constante de visitas a las viviendas. Cuanto mayor es tu cartera de clientes, más alta es la probabilidad de venta, afirma.

WhatsApp Image 2020-06-10 at 09.10.18 (2)

Desde Optimacasa se piensa en el futuro y desde hace años están adaptando todo su músculo para estar a la vanguardia en el crecimiento digital. Nuestra visión empresarial se encamina a una inmobiliaria que tenga bases online, para favorecer al tráfico internacional de clientes y así brindar más opciones de venta a todos los propietarios de las viviendas.

Esta inmobiliaria de origen gallego y afincada en Madrid, es una de las mejores opciones a tener en cuenta si quiere vender su piso o si está pensando en comprar una vivienda. Gente joven, ambiciosa, emprendedora y sobre todo formada, es la combinación perfecta para vender su vivienda.

Optimacasa, es una marca intermediadora nacional no franquiciada. Es una empresa familiar, donde todos sus miembros llevan años trabajando juntos y conocen perfectamente el mercado (horas y horas, años y años intermediando viviendas en Madrid). Actualmente la mercantil sobrepasa el centenar de viviendas intermediadas cada año, “buscamos un trato cercano con el cliente, queremos que se nos vea como un negocio más del barrio, donde un cliente cuando se pone en contacto con nosotros deposite toda su confianza para vender o comprar uno de los bienes más importantes que tiene, su casa”

Si quieres saber más información sobre ellos, puedes entrar en su página web o bien puedes dirigirte a la oficina Optimacasa más cercana. También puedes llamarlos al 91 002 0012 

WhatsApp Image 2020-06-10 at 09.10.17 (1)

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?