Cómo pasar de una oficina jurásica a la inteligente y ser más productivo.
photo_cameraCómo pasar de una oficina jurásica a la inteligente y ser más productivo.

Negocio

Cómo pasar de una oficina jurásica a la inteligente y ser más productivo

Llevar a cabo la gestión documental de una empresa no es una tarea sencilla. Es por ello por lo que el número de horas empleadas por un trabajador para llevarlo a cabo es  muy elevado y se traduce en tiempo que resta de su jornada laboral para desarrollar su actividad profesional principal. Ante este hecho, Kyocera ha desarrollado una herramienta que permite la digitalización de los documentos, conservación así como alertas para eliminarlos o almacenarlos según la utilidad de los mismos.


En los tiempos que corren, muchas empresas del país han hecho frente a multitud de problemas a la hora de gestionar su propio negocio. Una de las razones de lo anterior es que los modelos empresariales han evolucionado pero no la forma en la que se lleva a cabo dicha actividad profesional.

En gran parte de las oficinas no se ha analizado si la mecánica de trabajo utilizada es la más apropiada para esa actividad o si los recursos invertidos en la misma son suficientes.

Es en este panorama en el cual Kyocera, el fabricante líder de soluciones de impresión y sistemas de gestión de documentos, ha decidido lanzar el Smart Office. Se trata de una herramienta que permite la gestión de documentos  por las que se pasa de la oficina jurásica y tradicional a la inteligente.

Esta nueva función permitirá digitalizar los documentos, almacenarlos y conservarlos de manera eficiente, controlar la caducidad de los mismos y eliminarlos en el caso de que no estén en vigor o no posean ningún valor legal o administrativo. Todo ello ahorrando significativamente el tiempo empleado.

Gracias al Smart Office Centre, las empresas podrán:

--Reducir costes operativos

--Optimizar los procesos empresariales

--Ofrecer un mejor servicio a sus clientes

--Dedicarse a la actividad principal y no a la gestión documental

--Ahorrar una hora de trabajo al día a cada uno de los trabajadores para poder emplearlas en otra actividad.

Esta herramienta forma parte de la línea de Kyocera Document Solution, un área que persigue la transformación digital de las diferentes empresas a través de la optimización de los procesos en lo que se refiere al archivo de documentos en un gestor.



Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?