Préstamos personales
photo_cameraPréstamos personales

Negocio

Los préstamos personales se disparan

Razones de la popularidad de los préstamos personales en la actualidad

Los préstamos personales han experimentado un intenso y sostenido aumento durante los últimos años. Los procesos por los que las entidades financieras ofrecen esta forma de financiación se han vuelto más y más sencillos con el tiempo, por lo que en la actualidad es cuestión de muy poco tiempo lograr uno. Encontrarás la información más completa sobre los diferentes productos de las entidades financieras en Ucreditmoon: tu comparador de préstamos.

El vídeo del día

Casado ante la prórroga: "Menos Aló presidente y más" acudir al Congreso.

Razones de la popularidad de los préstamos personales en la actualidad

Son siete los principales motivos por los que ha aumentado vertiginosamente la solicitud y concesión de préstamos personales en los últimos años:

Atractivas tasas de interés: es lo primero que se mira al solicitar un préstamo personal. Actualmente las entidades financieras las están ofreciendo muy bajas, a partir del 10,85%.

Atención personalizada según el prestatario: los préstamos personales se conceden según sea la situación laboral y los ingresos de quien lo solicita, incluyendo a los pensionistas.

Sencillas aprobaciones con una mínima burocracia: antaño a documentación que se exigía para solicitar un préstamo personal era monstruosa. Hoy en día esto se ha simplificado al máximo, llegando algunos bancos a ofrecerlos a través de sus propios cajeros automáticos.

Facilidad para el financiamiento de empresas: las entidades financieras están apostando decididamente por el emprendimiento, por lo que cada vez es más sencillo conseguir un préstamo personal para crear una empresa.

Solicitudes digitalizadas: internet ha cambiado los usos y costumbres en todos los ámbitos, y el de los préstamos personales no iban a ser menos. En muchas ocasiones no se hace necesario ni pisar un banco para conseguirlo, siendo posible que lo tramites todo desde tu propia casa.

Flexibilidad a la hora de realizar los pagos: son muchos los medios en que los prestatarios pueden pagar sus préstamos, incluyendo la Instrucción Permanente y el Servicio de Transferencia Electrónica, entre otros. Esto supone un plus de comodidad para el prestatario.

Cómo puede ayudarte un comparador de préstamos

Plataformas como Ucreditmoon, el mejor simulador de productos financieros y bancarios de la red, te ayudan a buscar y encontrar los productos que mejor se adapten a tus necesidades de cada momento.

La información que se pone a tu disposición está permanentemente actualizada y revisada, lo que te permite tener el préstamo personal que más te conviene a unos pocos clicks de distancia.

Un comparador de préstamos evita que tengas que desplazarte hasta los bancos o que tengas que perder tu valioso tiempo informándote mediante eternas llamadas telefónicas que, habitualmente, siempre dejan importantes dudas.

Por supuesto, cada banco o entidad te ofrecerá únicamente información sobre sus propios productos, por lo que tendrías que visitar un gran número de ellas para comparar sus ofertas y elegir la mejor.

Con comparadores como Ucreditmoon, que únicamente trabajan con empresas financieras fiables y de prestigio, solo tendrás que introducir los datos de la cuantía del préstamo y del plazo que necesitas para pagarlo para saber cuál es la oferta que más se ajusta a tus necesidades.

Desde préstamos de 100 euros hasta préstamos de mayor entidad, Ucreditmoon, tu comparador de préstamos en internet, es la mejor apuesta que puedes hacer a la hora de financiarte para un emprendimiento o para afrontar algún contratiempo económico coyuntural.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?