¿Cómo conseguir los préstamos más rápidos en España?

¿Qué ventajas tienen los préstamos rápidos en Internet?

Préstamos más rápidos
Préstamos más rápidos

Mantener una economía sana y estable es una tarea difícil que no siempre se consigue. En ocasiones, en la vida de cualquier persona llegan épocas de "vacas flacas" y toca afrontar situaciones complicadas en el aspecto monetario. Pueden darse por problemas cotidianos como una avería inesperada del coche, una multa de tráfico o una factura con un coste superior al previsto, entre otras posibilidades. Frente a estas deudas que llegan sin avisar, es necesario contar con dinero de forma rápida, y para ello la mejor herramienta son los préstamos urgentes online.

En Internet existe una gran variedad de alternativas para acceder a este tipo de créditos rápidos, aunque siempre conviene dedicar un tiempo a investigar sobre la fiabilidad de las mismas. Entre ellas, cabe destacar Finaton, una plataforma en la que encontrar préstamos rápidos de diferentes entidades financieras donde dar con opciones incluso para personas cuyos datos estén en un registro de morosidad como ASNEF.

En este sentido, otro sitio web recomendable para obtener un crédito rápido online es PrestamosFrescos. Hablamos de una página en la que es posible consultar las diferentes alternativas entre entidades de crédito, comparar las condiciones de los préstamos y conseguir el que mejor se adapte a una situación particular. Se trata de la decisión ideal para aquellos que, por circunstancias, necesitan dinero urgente para hacer frente a gastos imprevistos con un préstamo en buenas condiciones.

¿Qué ventajas tienen los préstamos rápidos en Internet?

Cuando la necesidad impera, sobre todo en momentos complicados económicamente, la persona que pasa por esos apuros requiere de una solución rápida y efectiva. En esta línea, los créditos urgentes online son la herramienta perfecta por sus cualidades. No solo por su velocidad, sino porque son accesibles para casos concretos que, mediante un proceso tradicional, no podrían acceder al montante necesario. ¿Cuáles son estas ventajas?

Solo se necesita el DNI y datos de contacto

La primera cualidad a destacar de los préstamos rápidos a través de Internet es que no requieren de excesiva burocracia. Es decir, para acceder a ellos, solo será necesario ser mayor de edad y aportar el DNI, siempre y cuando se encuentre en vigor. Además, se deberá indicar la cuenta bancaria beneficiaria, y los datos de contacto, como el teléfono y la dirección de correo electrónico.

Es decir, que a diferencia de las solicitudes de préstamos habituales en entidades bancarias, no es imprescindible aportar documentación como una nómina o un aval. Es una característica importante puesto que agilizará todo el proceso para ganar velocidad y que el dinero legué cuanto antes para poder solucionar el apuro económico que ha motivado la situación.

Préstamos rápidos disponibles con ASNEF

Como se ha comentado con anterioridad, los créditos urgentes online tienen una particularidad destacable: son accesibles por personas cuyo nombre figure en listas de morosidad. Hablamos de registros como el de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) o el Registro de Aceptaciones Impagadas (RAI), entre otras posibilidades.

Créditos con entidades financieras y bancarias de referencia

Otro aspecto a tener en cuenta y que refuerza la confianza en los préstamos rápidos, es que en páginas comparadoras como Finaton o Préstamos Frescos existen opciones de créditos con entidades de referencia. Hablamos de firmas bancarias como BBVA, o de plataformas como Kreditiweb, Finzmo, Creditea o Dineo. Son solo algunos de los ejemplos que se pueden encontrar y que hablar de la fiabilidad, reputación y solvencia de las entidades que ofrecen este tipo de créditos urgentes a través de Internet.

Una respuesta rápida para cualquier solicitud

En un contexto económico complicado, en el que se necesita dinero rápido, la velocidad en la respuesta es una virtud de la que pueden presumir las plataformas mencionadas, Finaton y Préstamos Frescos. Una vez el usuario haya aportado todos los datos necesarios y la cantidad que necesita, recibirá en el correo electrónico indicado la respuesta a su solicitud. La media de tiempo de espera suele der de unos 15 minutos, un corto periodo de tiempo que también contribuye a acelerar todo el proceso.

 

Esa respuesta que se recibe por vía mail es una preaprobación, lo que significa que no es definitiva. El usuario puede revisar toda la información que aparece en ella para contrastar que no existe ningún error. De haberlo, podrá modificarlo para recibir una nueva; si está todo correcto, solo quedará confirmar la solicitud.

Hasta 24 horas para recibir el dinero en cuenta

Y llega la pregunta del millón: ¿cuándo se recibe el dinero en la cuenta bancaria? En este punto los préstamos rápidos hacen gala de su nombre, puesto que tardan como máximo 24 horas en ser ingresados en la cuenta indicada en la solicitud. Se trata de un periodo de tiempo muy corto y beneficioso para el usuario en apuros, que podrá poner una solución rápida a la emergencia económica que sufre.

En definitiva, aunque suelen ser para montantes pequeños, los créditos urgentes a través de Internet son la mejor opción para hacer frente a una deuda inesperada. En apenas un cuarto de hora se recibe respuesta a la solicitud, y en un día o incluso menos el dinero está ya en posesión del solicitante. Además, las condiciones suelen ser ventajosas frente a las que exigen las entidades bancarias habituales, cada vez más exigentes con los requisitos para conceder préstamos.

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato