70Trades
photo_camera 70Trades

Negocio

Hablemos sobre el broker 70trades

Es un broker que permite operaciones con CFDs, posee herramientas niveladas de acuerdo a su grado de experiencia con plataformas Trading

Si estás buscando un broker confiable en donde hacer tus operaciones bursátiles y recibir asesoramiento eficiente, es importante que indagues en las alternativas disponibles y decidas de acuerdo a las herramientas, activos y más, si es el broker ideal para ti.

70trades es un broker que permite operaciones con CFDs, posee herramientas niveladas de acuerdo a su grado de experiencia con plataformas Trading y suele inclinarse a brindar asesoramiento a los usuarios que aún están comenzando, para contribuir positivamente a la formación de nuevos inversionistas.

Para conocer detalladamente sobre el broker, veamos una tabla con características fundamentales y posteriormente, una guía con todo lo necesario para que pueda elegir si 70trades es el Trading que desea para comercializar en el mercado.

Nombre

70trades

Sitio web

https://es.70trades.com/

Idiomas

Inglés, Árabe, Español

Licencia

FSA de Seychrlles

Importe mínimo de depósito

200 USD

Métodos de pago y de retirada

Visa, MasterCard, Maestro, Neteller, Skrill, EcoPayz, Paysafecard, etcetera.

 

Acerca de 70trades

Pertenece a la marca Securcap Securities Limited y posee las licencias correspondientes. El lema de 70trades es que el número de operaciones bursátiles para que una persona tenga éxito es el 70, basándose en ello, ofrece herramientas adecuadas para que cada usuario alcance la victoria a través de su metodología, en donde es necesario que se realicen un numero considerado de operaciones si desea manejar, en su totalidad, el cómo trabajar en bolsa.

70trades ofrece:

  • Cursos de operaciones online de Trading
  • Análisis a un nivel profesional
  • Atención a los usuarios 24/5
  • Seminarios virtuales para enriquecer los conocimientos de clientes a nivel mundial
  • Noticias actualizadas de acontecimientos relevantes en el mercado.
  • Herramientas niveladas de acuerdo a su grado de conocimiento.
  • Oportunidades de invertir en gran variedad de activos, sean acciones, materia prima, criptomonedas o divisas.

El propósito del broker 70trades  es que usted pueda desarrollar una estrategia de comercialización factible para la demanda del mercado, orientándole en aspectos fundamentales para que pueda realizar sus operaciones bursátiles y evite, en lo posible, cometer errores comunes en la bolsa.

Términos y condiciones de 70trades

Al ser un broker que permite primeras posiciones protegidas o FPP, sus términos y condiciones suelen inclinarse, considerablemente, a regir las herramientas que llevan a FPP. Si se desea optar a tener herramientas de FPP el cliente debe cumplir con una serie de requisitos importantes.

  • Debe poseer una cuenta nueva
  • Solo debe tener una cuenta en 70trades
  • Ha sido previamente elegido para ser clientes del broker 70trades
  • Han cumplido con el monto mínimo de depósito.

El último requisito se relaciona a que los clientes reciben FPP en base a su primer depósito, recordando, como se mencionó en la tabla al inicio del review, que el monto mínimo es de 200 USD.  En base a esto se muestra que:

  • Recibirá 5 posiciones protegidas si tiene un primer depósito de 200-499.00 USD.
  • Recibe 8 posiciones protegidas si tiene un primer depósito de 500-999.00 USD.
  • Recibe 10 posiciones protegidas si tiene un primer depósito de 1,000.00-1,999.00 USD.
  • Recibe 15 posiciones protegidas si tiene un primer depósito de 2,000.00 o más USD.

Para conocer detalladamente sobre los FPP y cómo deben ser utilizados, resulta conveniente leer los términos y condiciones del reglamento, porque existen situaciones en el que la empresa guarda discreción si otorga un número mayor de FPP al cliente o si descuenta los FPP en más o en menos de acuerdo a los movimientos realizados por parte del usuario.

Es importante tener presente que los términos y condiciones, de diferentes aspectos en la plataforma 70trades son de naturaleza vinculante, por tanto, poseer conocimientos claros será determinante para su experiencia en el broker.

Tipos de cuentas en 70trades

Considerando el nivel de experiencia en los usuarios, se ofrecen tres tipos de cuenta: principiante, avanzado y profesional.

1.Principiante:

Ofrece lo necesario para para que se puedan realizar operaciones bursátiles seguras, dentro de sus herramientas se puede encontrar un gestor de cuenta personal, asesorías y libros online de operaciones bursátiles, clases inductoras, diferenciales fijos reducidos, etcétera.

2.Avanzado:

Dedicada a usuarios que se desenvuelven en bolsa con mayor fluidez, pero que aún deben aprender nuevas estrategias y conceptos  para llegar a nivel profesional. O para aquellos que trabajaron con operaciones bursátiles pero habían dejado de hacerlo.  Entre sus herramientas tiene gestor de cuentas personales, apalancamiento 1:200, cursos avanzados, acceso diario y actualizaciones de acontecimientos relevantes del mercado, entre otras.

3.Profesional:

Para un agente experimentado, se imparten herramientas para optimizar las operaciones bursátiles frecuentes, entre ellas, análisis técnico, una rápida ejecución de órdenes, apalancamiento 1:200, gráficas de divisas, y un intervalo del depósito mínimo de 4000 USD o más.

Plataforma 70trades

El broker trabaja con Profit, una plataforma de inversión reconocida entre los trading más populares en el mercado. A través de la plataforma 70trades podrás hacer tus operaciones bursátiles con tan solo darle clic a la opción correspondiente. Además, Profit te ofrece acceso a través de la web o el móvil, garantizándote una ejecución instantánea de órdenes y otras herramientas de gran utilidad para cualquier tipo de cuenta en 70trades.

Si desea agilizar el proceso, se recomienda descargar la app, para que realices operaciones bursátiles seguras, con funciones especiales para principiantes, avanzado y profesional, herramientas analíticas, gráficas, actualizaciones en el mercado y más.

El sitio web de 70trades está diseñado para brindar al cliente un ambiente cómodo y de fácil acceso, para que la experiencia en la plataforma 70trades sea optima y sus operaciones eficientes.

Negociaciones en 70trades

Las negociaciones que aquí se realizan concuerdan con una serie de estrategias del mercado, si usted desea tener éxito debe cobrar experiencia en cada operación bursátil, es por esto que 70trades se enfoca en garantizar alternativas adecuadas para la inversión.

Las negociaciones en el mercado deben efectuarse siguiendo conocimientos básicos de la bolsa, de allí parte el grado de nivelación que este broker ofrece, para que sus clientes conozcan el procedimiento a desarrollarse durante una negociación.

Los análisis del mercado, los calendarios económicos, plataformas y centros de datos a tiempo reales, te ayudan a efectuar un correcto proceder, porque te brindan la información necesaria para actuar y llevar tus operaciones bursátiles niveladas a la prudencia y la inversión.

Activos en 70trades

Los activos son tus mejores aliados, saber en qué activo invertir es una de tus más grandes prioridades cuando de negociaciones en el mercado se trata. Entre los activos disponibles tenemos acciones, materia prima, criptomonedas y divisas.

Para decidir cuál de ellos se adapta a tus planes de inversión, es conveniente informarse detalladamente de los activos con mayor factibilidad en el mercado, de modo, que sus costos no bajen drásticamente y se mantengan en el tiempo, de esta forma usted puede garantizar su inversión.

Para analizarlos 70trades pone a disposición las herramientas pertinentes y atención al cliente 24/5 con tutorías personalizadas.

Asimismo, los activos comprenden un amplio campo de estudio, en especial la materia prima, que puede clasificarse de acuerdo a rublos de inversión, su análisis es necesario para decidir en cual desea invertir. A continuación se muestra una tabla de clasificación:

Agrícola

Café, maíz, cacao, arroz, etcétera.

Minero

Cobre, plata, platino, oro.

Combustible

Gas natural, petróleo.

 

Dependiendo de su capital usted puede decidir en qué activo invertir, recordando investigar cual se ha mantenido en el tiempo y cual es más propenso a tener bajas, para que pueda elegir el que es más seguro.

Beneficios comerciales en 70trades

Si posee una cuenta online trading debe saber que existen beneficios comerciales en el broker 70trades y estos se rigen por términos y condiciones para su correcta funcionamiento. Se pueden mencionar algunos de esos beneficios en este review.

  • Los beneficios se proporcionan al cliente una vez y son intransferibles.
  • Antes de recibir beneficios usted debe ser un cliente previamente confirmado.
  • Los beneficios se proporcionan a la cuenta trading bajo cumplimiento acumulativo de las condiciones establecidas.
  • Solo puede solicitar una única oferta de promoción.
  • La compañía toma discreción si es necesario retener en la cuenta la actividad inicial.

Si desea conocer otros aspectos importantes sobre los beneficios y reglamento comercial, puede ingresar al sitio web de broker e informarse adecuadamente.

Sobre opiniones de 70trades

 A medida que el broker adquiere reconocimiento mundial, se puede afirmar que es un broker que resulta eficiente para los usuarios, cada cuenta se adapta a las necesidades individuales de los clientes y optimiza, según avance el nivel de experiencia de los mismos, las operaciones bursátiles para aprovechar al máximo los activos.

Las opiniones 70trades han sido efectuadas por inversionistas que se han formado a través de las etapas de nivelación para realizar operaciones bursátiles y ser un agente profesional en el mercado. En su mayoría, son opiniones positivas que dan alarde de tan eficiente broker.

Conclusiones

Las distintas alternativas de comercialización que 70trades ofrece ha permitido que numerosas personas puedan efectuar negociaciones en el mercado e inviertan en activos seguros, evitando errores comunes y dando pasos grandes o pequeños, para tener éxito en cada operación bursátil que se efectué en el broker.

Concluyendo, que 70trades es un broker con licencia, herramientas y asesorías que garantizan operaciones correctas.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable