¿Por qué necesitas una empresa experta en sistemas de aluminio para tu cerramiento de terraza?

Las terrazas son la solución ideal para restaurantes y bares más urbanos para sacar el máximo partido en el día a día

Terraza al aire libre.
Terraza al aire libre.

Tras la pandemia cientos de restaurantes y bares han optado por continuar con las terrazas al aire libre, ya que, les permite ofrecer un espacio más atractivo y servir a más comensales. Además, a muchos comensales les encanta encontrarse en un espacio donde puedan estar más cerca de la luz natural y disfrutar de los días que haga buen tiempo, sobre todo, ahora que se acerca una época de más frío. El otoño suele ir por rachas, pero el invierno está a las puertas y apostar por una terraza con techos móviles es una forma de sacar el máximo partido a la terraza. 

Beneficios de contar con una terraza con techos corredizos

Las terrazas son mucho más agradables en cualquier ciudad o pueblo, invitan a disfrutar de los mejores días e incluso disfrutar de la lluvia en aquellos días más oscuros. Las terrazas también son una buena forma de conectar con la naturaleza, perfecta para aquellos bares y restaurantes que se encuentren cerca del mar o del bosque. La solución ideal para restaurantes y bares más urbanos para sacar el máximo partido en el día a día. Entre los beneficios más destacados se encuentran: 

Luz natural. Las terrazas consiguen sacar el máximo partido a la luz natural en cualquier época del año, haga frío, calor, viento. Los comensales disfrutan de cada comida conectando con la luz del día, un hecho que se agradece mucho, sobre todo cuando los días son más cortos y la noche llega antes. 

Protector térmico. Los techos móviles ayudan a mantener el calor en la terraza, lo que permite que se pueda usar durante todo el año, independientemente de la temperatura que haya en el exterior. Además, lo mejor es que con la llegada del verano los techos se pueden abrir y permiten que el calor no se concentre. 

Sin ruidos. Los techos móviles consiguen aislar con facilidad el ruido de la calle, consiguiendo que cada comida o cada cena se conviertan en una velada muy especial para compartir de una forma relajada y distendida. 

Lluvia. Los techos móviles son muy herméticos consiguiendo proteger a los clientes en los días de lluvia y aislando del viento con seguridad. No hay probabilidad de que cale el agua ni el viento moleste.  

Motorizado. Los techos móviles cuentan con un motor que permiten que se puedan abrir y cerrar con facilidad, su apertura y cierre es de forma automática, consiguiendo que los techos sean muy cómodos. Con tan solo pulsar un botón se consigue abrir o cerrar con comodidad. 

Rentabilidad. Contar con un espacio con luz y conectado con el entorno conseguirá explotar un nuevo espacio al que sacar rentabilidad, más comensales podrán acudir al establecimiento y esto ayudará a que la rentabilidad y los beneficios sean mayores. 

Una terraza es una buena forma de expandir el negocio y de conseguir que más personas acudan al local. Además, es un punto a favor del bar o del restaurante, ya que, ofrece un servicio extra conectando con el entorno de una forma mucho más agradable y consiguiendo que el cliente se encuentre con una comida o cena más especial.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato