Tictacsoftware.com
photo_cameraTictacsoftware.com

Negocio

El registro de la jornada laboral a través de un solo clic

¿Qué servicios se pueden encontrar en tictacsoftware.com?

Como consecuencia de la entrada en vigor del Real Decreto-ley 8/2019, todas las empresas tienen la obligación de llevar un control efectivo de las horas de trabajo que desarrollan todos los empleados, donde debe quedar registrado la hora de entrada y salida del centro de trabajo. Una opción muy interesante para realizar dicho control sería la contratación de algunos de los productos ofertados en la página web tictacsoftware.com.

El vídeo del día

Casado ante la prórroga: "Menos Aló presidente y más" acudir al Congreso.

¿Qué servicios se pueden encontrar en tictacsoftware.com?

A la hora de poder llevar a cabo el control efectivo de la jornada laboral de los trabajadores de una empresa, así como la hora de entrada y salida del centro de trabajo, TIC TAC software ofrece un catálogo de servicios adaptados todos ellos a la legalidad vigente. Los tres módulos disponibles en la web son los siguientes:

TIC TAC presencia

TIC TAC fichaje

TIC TAC remoto

TIC TAC presencia

A través del módulo TIC TAC presencia se pueden controlar y gestionar puntos tan importantes como serían, entre otros, el fichero e informe de trabajadores, la creación de los horarios de la empresa, registro e informe de jornada diaria, tipos de ausencias e impresión de tarjetas identificativas con la foto del trabajador.

Asimismo, en el caso de que existan varios centros de trabajo, se podrá llevar un registro independiente de cada uno de ellos, guardándose todos los datos citados en una nube.

TIC TAC fichaje

Este módulo se encuentra conectado al sistema anterior (TIC TAC presencia), permitiendo a todos los trabajadores llevar a cabo el control del registro diario de la jornada laboral (salidas y entradas), así como en el caso de que existan salidas anticipadas y las comisiones de servicio.

Una de las principales ventajas que ofrece este sistema es que se puede utilizar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet: PC, tablet así como a través de la App.

El registro de la jornada se puede realizar mediante algunos de los siguientes modos:

Lector NFC

Lector de código de barras

Código de barras con cámara

Código 1 kb con cámara

De manera manual

TIC TAC remoto

Con la herramienta de TIC TAC remoto permite realizar el control de jornada laboral de los empleados de la empresa, sea cual sea las necesidades concretas, y sin que las empresas necesiten contar con un hardware adicional. Esto es posible gracias a la aplicación web del sistema o bien mediante la app, todo ello de una forma muy intuitiva y fácil, adaptado en todo momento a la normativa existente.

En aquellos casos en que alguno de los trabajadores no trabaje de forma física en la propia sede de la empresa puede usar esta herramienta para registrar la jornada laboral, ya que se procede a la identificación del propio empleado con el aplicativo de la web o el de la app.

En definitiva, el registro de la jornada laboral de los trabajadores de una empresa es una exigencia legalmente impuesta. Por ello, gracias a las herramientas ofertadas por TIC TAC software este registro diario se puede llevar a cabo de una forma sencilla e intuitiva, y todo ello a través de Internet o bien mediante su app.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?