Rentabiliza tu vivienda con Rock Rentals
photo_cameraRentabiliza tu vivienda con Rock Rentals

Negocio

Rentabiliza tu vivienda con Rock Rentals

Rentabiliza tu vivienda con un alquiler vacacional a través de con Rock Rentals

Si se dispone de una casa, varias o un edificio, los alquileres vacacionales son una gran opción para obtener una rentabilidad de los mismos. Acudiendo a una empresa como Rock Rentals se rentabiliza tu vivienda sin apenas esfuerzo, ya que ofrecen planes donde ellos se encargan de todo, asegurando que obtengas unos ingresos mensuales.

Muchas personas se echan para atrás a la hora de gestionar un alquiler vacacional, debido a todo el trabajo, trámites y posibles problemas que genera el mismo. Con Rock Rental se eliminan estos impedimentos, pudiendo realizar el alquiler vacacional de forma segura, evitando quebraderos de cabeza.

Ventajas de alquilar con Rock Rentals

Utilizar una empresa profesional que cuente con los mejores profesionales cualificados en el sector como Rock Rentals, es la mejor solución para entrar en el mercado de los alquileres vacacionales. Rock Rentals destaca porque cuenta con las siguientes ventajas.

Ingresos garantizados

Rock Rentals utiliza una combinación de tecnología hostelera con el análisis de especialistas, para garantizar unos ingresos optimizados del alquiler. Con el plan Rock Garantizado, Rock Rentals se encarga de todo, asegurando ingresos mensuales, incluyendo un seguro vacacional, servicio de interiores y siempre con un asesoramiento y atención personalizado.

Seguro incluido

Con la contratación de un seguro, garantizamos que la propiedad esté segura, consiguiendo que todo permanezca en perfecto estado. Los propietarios pueden estar tranquilos por su vivienda, al trabajar con Rock Rentals.

Expertos a su servicio

Disponen de los mejores expertos en publicidad, especializados en las principales plataformas online como Airbnb, Booking, Homeaway, TripAdvisor, Expedia, etc.

Cómo funciona Rock Rentals

Los servicios de gestión de alquiler vacacional de Rock Rental funcionan de forma sencilla y eficiente, siguiendo los siguientes pasos.

  1. Fotos de la vivienda. Antes de nada, se realizarán fotos profesionales de la vivienda para poder mostrarla en los anuncios a publicar en los distintos portales online.
  2. Análisis de los precios. Un equipo de profesionales de Rock Rentals realizará un estudio de mercado sobre la vivienda, oferta y demanda, para optimizar el precio del alquiler.
  3. Publicidad. Se realizará publicidad en los principales portales del sector como Booking o Homeaway (incluyendo más de 25 portales online distintos).
  4. Gestión integral. Todos los procesos relacionados con el alquiler de la vivienda son realizados por Rock Rentals, incluyendo pagos, cobros, entrega de llaves de la vivienda, limpieza, etc., descargando al propietario de cualquier trabajo.
  5. Cobro a la salida del cliente. Se cobrará automáticamente por reserva, a la salida del cliente.
  6. Valoraciones positivas. Los clientes quedarán satisfechos con el servicio profesional proporcionado por Rock Rentals y dejarán valoraciones positivas en los anuncios de las plataformas, contribuyendo así, a aumentar el número de reservas futuras.

Los servicios de gestión de alquiler vacacional que ofrece Rock Rentals ofrecen a sus clientes la posibilidad de rentabilizar sus viviendas y recibir ingresos garantizados, sin necesidad de realizar trámites o gestiones. La empresa cuenta con expertos en el sector del alquiler turístico y especialistas en distribución online, que optimizan la publicidad en los principales portales web, para conseguir la máxima visibilidad.

Utilizando transparencia total (sin comisiones ocultas) ofrecen atención integral 24 horas durante los 365 días del año.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.