Préstamo.
photo_camera Préstamo.

Negocio

“Resuelve Tu Deuda” ha ayudado a 14.000 españoles a afrontar la crisis

Se trata de liquidar una deuda con un plan de ahorro realista y objetivo son pedir otro préstamo

Estamos saliendo de la crisis socio sanitaria de la pandemia, pero todavía queda un largo recorrido para equilibrar la recuperación económica. Muchas personas no han podido hacer frente a sus facturas o préstamos, adquiriendo deudas altas que no han podido pagar.

Algunas entidades como “Resuelve tu Deuda” prestan servicios a las personas que están en esta situación con el objetivo de recuperar su salud financiera. “No se trata de contratar más deuda para salir de ella, esa no es la solución. Existen otras alternativas financieras”, explican a ECD desde la compañía.

Plan de ahorro

Esta entidad ha atendido a más de 14.000 clientes en España y liquidado más de 9.000 deudas con un programa en dónde no se adquieren más deudas, sino que lo hacen desde un plan de ahorro. 

Resuelve tu Deuda es la reparadora de crédito más grande y con más experiencia de Latinoamérica y Europa. “Desde 2009, hemos liquidado más de 200.000 créditos logrando reducciones de hasta un 50% sobre el monto adeudado. Además, hemos asesorado a más de 270.000 personas”, manifiestan desde la compañía.

Descuentos de hasta el 50%

Esta empresa cuyo objetivo es ofrecer una alternativa financiera fundamentalmente a pequeños o grandes negocios, cuenta con un equipo de expertos que analizan, negocian y logran descuentos de hasta el 50% para liquidar las deudas.

El modelo de reparación de crédito en España no es un negocio conocido, pero sí es una solución fiable. Es una manera de resolver la deuda con la mayor garantía y confianza posible. Se trata de un modelo de solución financiera en la que la empresa funciona como intermediario entre el deudor y el adeudado.

Ciertamente, muchos negocios de reparación de deuda rozan el fraude, se llevan altas comisiones o piden pagos por adelantado. Por eso, hay que saber a qué empresa se contrata.

Hábitos financieros

No es el caso de “Resuelve Tu Deuda”.  el objetivo de esta compañía es ayudar a la persona o negocio con deudas, a realizar un plan de ahorro mensual realista y objetivo, y ofrecerle un programa para crear nuevos hábitos financieros y ayudar a prevenir estas situaciones.

Así mismo, sería conveniente analizar los motivos por los que ha contraído esa deuda y su capacidad financiera real a corto y medio plazo.

Tres objetivos

En “Resuelve tu Deuda” se trabajan tres objetivos:

  • Un plan a medida con el cliente: estudiar el caso y diseñar un plan de ahorro con mensualidades reducidas.
  • Negociar un descuento de 50% de la deuda: Mientras el cliente ahorra, “Resuelve tu Deuda” negocia con los acreedores para conseguir un descuento de hasta un 50% en la deuda.
  • Trabajar en equipo: El cliente cuenta en todo momento con un equipo de asesores para orientar y aclarar dudas como por ejemplo la forma con la que negocia con el acreedor y qué consecuencias tiene la reducción de la deuda.

Por lo tanto, al liquidar la deuda con esta compañía gana el cliente, gana la banca que recupera su crédito y gana la empresa mediadora que ha resuelto el problema.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?