Resultae
photo_cameraResultae

Negocio

Resultae: expertos en organización industrial y Lean Manufacturing

Con la aplicación de este método es posible incrementar la rentabilidad, reducir costes, aumentar la capacidad de producción, conocer los recursos de la fábrica y mejorar la planificación y los plazos de entrega

La rentabilidad de un negocio es un elemento fundamental para lograr el éxito, por lo que es común que las empresas continuamente estén buscando nuevas maneras de hacer más con menos recursos.

 Sin embargo, puede que no resulte una tarea fácil. Afortunadamente existen expertos en el área de organización industrial y Lean Manufacturing, tales como Resultae. 

Son capaces de mejorar la productividad de sus clientes hasta en un 20%, y sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero. Así que, ¿cómo logran obtener resultados tan sorprendentes?

¿Quiénes son?

Se trata de una empresa que realiza consultorías con la finalidad de mejorar la productividad y rentabilidad de los negocios. Cuentan con un cualificado equipo de ingenieros industriales que aplica un novedoso método que asegura la obtención de resultados positivos. Se trata del método Resultae, una combinación entre gestión empresarial e ingeniería de procesos.

 Con la aplicación de este método es posible incrementar la rentabilidad, reducir costes, aumentar la capacidad de producción, conocer los recursos de la fábrica y mejorar la planificación y los plazos de entrega. Destacan por su innovadora Metodología Lean Manufacturing, la cual ayuda a producir una mejora de la productividad de la empresa en forma significativa.

 Esta metodología consiste en eliminar del sistema de producción todas aquellas actividades que carezcan de valor, lo que incrementará la productividad. De esta manera, se pretende hacer uso de aquellos recursos que sean estrictamente necesarios, reduciendo costes y tiempo de producción.

El Lean Manufacturing se basa en principios como la mejora continua, evitar la sobre-producción, minimizar el derroche, la detección temprana y solución de los problemas, productos sin defectos desde el primer intento y la flexibilidad en la producción. En pocas palabras, se busca producir la cantidad correcta, en el tiempo y lugar correcto y con una buena calidad, siempre siendo flexible y buscando la mejora continua.

Los servicios que ofrecen

Resultae ofrece a sus clientes múltiples servicios, donde la calidad y la efectividad están aseguradas. Estos son algunos de sus servicios: 

Consultoría estratégica

Gran parte de su Consultoría Empresarial se basa en la planeación e implementación de modelos y estrategias de gestión. De esta manera, se trata de una consultoría empresarial enfocada a resultados, donde el aumento de la productividad y la reducción de costes son los principales objetivos a perseguir.

 Diseñan una propuesta que añada valor y guían a las empresas en el proceso de continua mejora, ayudándolos a conseguir sus objetivos de forma más eficiente. Por otro lado, realizan diseños organizativos, gestión del cambio, plan estratégico y sistema de gestión lean.

Consultoría de procesos

Los procesos son el "corazón" de toda empresa. Por lo tanto, al optimizarlos, se obtendrán resultados positivos a corto plazo en el resto de las áreas del negocio.

 Mediante las consultorías de Resaltae es posible obtener agilidad y flexibilidad en cada uno de los procesos. Realizarán sistemas de reducción de costes, planes de viabilidad, planes de competitividad y Lean management.

Formación In Company

Ofrecen formación continua a cada uno de los trabajadores. De esta forma se aseguran de que las distintas metodologías y estrategias implementadas continúen su curso de forma exitosa.  

Ingeniería de organización

Debido a su equipo de ingenieros altamente cualificados, son capaces de producir mejoras en la competitividad de un negocio hasta en un 45% o más. Ofrecen optimización de stock, cuadro de mando, calidad total, mantenimiento TPM, cálculo y análisis de los costes de producción, Lean office y mucho más.

Consultoría de recursos humanos

Contribuyen a que cada empleado sea parte integral del cambio. Esto mejorará el ambiente laboral e incidirá de forma positiva en los niveles de productividad. Los incentivos al personal también juegan un papel importante.

 Se asegurarán de mejorar la comunicación interna de la empresa y de hacer uso de los recursos humanos de forma estratégica. 

Lean Manufacturing

Realizarán e implementarán planes de gestión para hacer uso de los recursos de una manera más eficiente, reduciendo los costes y tiempos de producción. Ayudarán a realizar productos de calidad que satisfagan las necesidades del consumidor empleando menos recursos, tiempo, esfuerzo humano, espacio y dinero.

Por qué contratarlos

Basados en el principio de Mejora Continua Kaizen, lograrán eliminar los problemas de calidad, reducir los plazos de entrega, crear e implementar planes de mejora en todas las áreas, implicar a todos los empleados en la construcción de un sistema de mejora continua Resultae y optimizar la utilización de los recursos.

 Así, es posible obtener resultados a corto y mediano plazo sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero. Son verdaderos expertos en su sector y cuentan con una gran cantidad de clientes satisfechos. De hecho, ofrecen un primer diagnóstico de forma gratuita, aportando confianza a sus clientes.

 En definitiva, sus métodos de gestión avanzados, su compromiso y profesionalismo son los elementos que permiten que esta empresa ofrezca un servicio de la más alta calidad y con resultados cuantificables.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?